La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APERTURA SEMINARIO REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA COMFANDI BIENVENIDOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APERTURA SEMINARIO REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA COMFANDI BIENVENIDOS."— Transcripción de la presentación:

1 APERTURA SEMINARIO REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA COMFANDI BIENVENIDOS

2 DURACIÓN Y HORARIO 16 horas. Del 18 al 26 de septiembre de 2015. Viernes 18 y 25 de 2:00 a 6:00 p.m. y sábados 19 y 26 de 8:00 a.m. a 12:00 m.

3 CONTENIDO Ortografía Regla EGA Diptongo, hiato Monosílabos Los mitos Sintaxis La forma más clara de escribir en español Los signos de puntuación en función del significado Frase esencial Usos de la coma Estructura del párrafo

4 CONTENIDO 6. Gestión de riesgo o Planeación de la gestión de riesgo. o Identificación de riesgos. o Análisis cualitativo de riesgos. o Análisis cuantitativo de riesgos. o Gestión de respuesta a riesgos. o Monitoreo y gestión de riesgos. 7. Gestión de comunicaciones y de los grupos de interés en proyectos o Identificar a los stakeholders. o Planificar las comunicaciones. o Distribuir la información. o Gerenciar las expectativas de los stakeholders. o Reportes de desempeño. 8. Los modelos de madurez en la gestión de proyectos o Concepto de modelo de madurez o Tipos de modelos o Aplicación MGP a la organización. o Los procesos para la gestión de los proyectos. o La oficina para la gestión de proyectos. 9. El sistema para el Monitoreo y control de la gestión o Mapas estratégicos o Balanced Score Card o Caracterización de indicadores o Tipos de indicadores

5 MATERIALES Los materiales suministrados por los docentes estarán disponibles al iniciar cada módulo en la plataforma académica (Sakai), a la cual se recomienda ingresar cada semana para consultar y descargar oportunamente la información. Si tiene inconvenientes con el acceso, consulte escribiendo a: educonsoporte@javerianacali.edu.coeduconsoporte@javerianacali.edu.co Ingreso a Sakai

6 MATERIALES: INGRESO A LA PLATAFORMA ACADÉMICA SAKAI 1.Ingrese a http://educacionvirtual.javerianacali.edu.co/portalhttp://educacionvirtual.javerianacali.edu.co/portal 2. Digite su número de cédula en los campos: ID de usuario y contraseña 3. Las notificaciones sobre actualizaciones en la plataforma llegarán a la cuenta de correo electrónico en la lista de participantes suministrada por parte de la empresa. Por favor asegúrese de relacionar su cuenta de correo que consulta con mayor frecuencia. 4. Si tiene inconvenientes con el acceso escríbanos a educonsoporte@javerianacali.edu.co educonsoporte@javerianacali.edu.co

7 CONTROL DE ASISTENCIA Se recomienda asistir puntualmente a las clases y registrar su asistencia al inicio, la cual será verificada por el docente antes de finalizar la sesión. Las excusas por inasistencias no eliminan la falta.

8 CERTIFICACIÓN Se entregará el certificado de asistencia a los participantes que cumplan como mínimo con el 80% de las horas programadas. El 20% restante podrá destinarse para las inasistencias que resulten de situaciones laborales, de salud, familiares, entre otras, ya que no se elimina la falta.

9 EVALUACIÓN A DOCENTES Se recomienda evaluar el desempeño del docente una vez finalice su programa.

10 RECOMENDACIONES Coordinar con el docente un receso de máximo 15 minutos. Los refrigerios están programados a las 4:00 p.m. (viernes) y 10:00 a.m. (sábados) Estación de café.

11 CONTACTOS CENTRO DE CONSULTORÍA Y EDUCACIÓN CONTINUA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Coordinadora Programas Empresariales Maria Isabel Velásquez Sanclemente (mivelasquez@javerianacali.edu.co )mivelasquez@javerianacali.edu.co Secretaria de Educación Continua Yesenia Andrea Nagles( yanagles@javerianacali.edu.co ) yanagles@javerianacali.edu.co Encargada de facturas y certificados. Horario atención oficina Centro de Consultoría y Educación Continua: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.


Descargar ppt "APERTURA SEMINARIO REDACCIÓN Y ORTOGRAFÍA COMFANDI BIENVENIDOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google