La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consejos para salir bien en la tarea. Material recomendado para los estudiantes de los Centros Universitarios de La Cruz, Liberia y Cañas. © Ronald Martínez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consejos para salir bien en la tarea. Material recomendado para los estudiantes de los Centros Universitarios de La Cruz, Liberia y Cañas. © Ronald Martínez."— Transcripción de la presentación:

1 Consejos para salir bien en la tarea. Material recomendado para los estudiantes de los Centros Universitarios de La Cruz, Liberia y Cañas. © Ronald Martínez Villarreal Tutor UNIVERSIDA ESTATAL A DISTANCIA Escuela de Ciencias Sociales Cátedra de Historia

2 Hacer una redacción con análisis y argumentación. NO se trata de contestar las preguntas generadoras una a una. Estas son una guía para que usted organice su ensayo.

3 NO cometer plagio. Todo el trabajo debe ser redactado por el estudiante. En caso de que copie la totalidad o partes de la tarea, se le aplicará nota baja, incluso cero cuando sea plagio total.

4 Hacer un buen uso de las fuentes. Todo trabajo debe ser producto de una revisión de materiales en bibliotecas e Internet. Cuando use ideas o textos de otros autores debe hacer la correspondiente nota al pie de página.

5 El uso de la cita textual sólo se justifica cuando menciona datos, definiciones o ideas muy importantes que merecen ser dichas en las palabras del autor. Toda cita textual debe diferenciarse del resto del texto y colocarse entre comillas. Recuerde hacer la correspondiente nota al pie de página. No abuse de la cita textual

6 Evite “rellenar” el trabajo con imágenes, cuadros, citas textuales grandes o letras e interlineado superior al solicitado en las orientaciones. Cumpla con la cantidad de páginas e incluya todas las partes del trabajo que se le solicitan (portada, introducción, desarrollo, conclusiones, bibliografía, notas al pie).

7 kUide zu HórrTograFia


Descargar ppt "Consejos para salir bien en la tarea. Material recomendado para los estudiantes de los Centros Universitarios de La Cruz, Liberia y Cañas. © Ronald Martínez."

Presentaciones similares


Anuncios Google