La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero 2012. 1.Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero 2012. 1.Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio."— Transcripción de la presentación:

1 ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero 2012. 1.Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio

2 1 punto cada dibujo un punto cada palabra. El escritorio

3 Objetivo Hoy es jueves el 9 de febrero 2012. I can use ¿Cuántos/as? = How many? and Hay = there is/there are correctly. I can read a classroom description in Spanish and show my understanding by drawing.

4 Bienvenida Hoy es jueves el 9 de febrero 2012.

5 Asignación (1 min to get info) Hoy es jueves el 9 de febrero 2012 Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título ¿Cuántos hay?(centro – primera línea)

6 Pares al sur impares al norte

7 Answer the questions in complete sentences. 1.¿Cuántos estudiantes hay en la clase? 2.¿Cuántos pupitres hay en la clase? 3.¿Cuántos sacapuntos hay en la clase? 4.¿Cuántas ventanas hay en la clase? 5.¿Cuántas mesas hay en la clase? 6.¿Cuántas banderas hay en la clase? 7.¿Cuántas estudiantes hay en la clase? 8.¿Cuántas tablas blancas hay en la clase?

8 Write the question 1.Hay diez lápices en la mesa. 2.Hay dos ventanas en la clase. 3.Hay una bandera en la clase. 4.Hay cuatro tableros blancos en la clase.

9 Canción por SelenaSelena Escribe 20 palabras que escuchas. Vale 20 puntos. 1 pt cada palabra. No cuentan las palabras repetidas. Solo hay 5 puntos de credito extra.

10 Notas Delante de Encima de A la izquierda de A la derecha de Al lado de Centro de Detrás de Arriba de Debajo de In front of On top of To the left of To the right of To the side of In the center of Behind Above Under

11 Use the back side of your paper. Turn it landscape.

12 Vamos a dibujar una clase de español de tres dimensiones.

13 Delante de la clase está el escritorio del maestro o profesor. Encima del escritorio y a la izquierda hay un sacapuntas eléctrica. En el centro del escritorio hay un calendario grande. Encima del calendario están dos lápices, tres bolígrafos y un marcador. A la derecha del calendario está el teléfono. Detrás del escritorio esta el profesor con un libro en la mano derecha.

14 Ahora la pared enfrente de la clase. La puerta para entrar y salir de la clase está a la izquierda de un tablero blanco. La llave (door knob) de la puerta está a la derecha de la puerta. Arriba de la llave hay una ventana en la puerta. La ventana es cuadrada. En la pared detrás del profesor hay un tablero blanco y rectangular. Arriba del tablero blanco hay dos banderas. Una bandera es la bandera mexicana y la otra bandera es la bandera española. La bandera española está a la derecha de la bandera mexicana. El reloj de la clase está arriba de la puerta. Las manos del reloj indican que son las nueve y veinte.

15 La segunda pared. En la segunda pared hay una ventana que se parece a tres rectángulos. El rectángulo en el centro está abierta. A la izquierda de la ventana, en la pared, está un cartel de México. Debajo del cartel está un escritorito de la computadora. Encima de la mesita está la pantalla. Delante de la pantalla está el teclado y a la derecha del teclado está el ratón. Debajo de la mesita está la torre de la computadora. Delante del escritorito está una silla.

16 La clase Se puede ver seis pupitres en la clase. Sentados en los pupitres hay seis estudiantes. Tres muchachos y tres muchachas.


Descargar ppt "ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero 2012. 1.Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio."

Presentaciones similares


Anuncios Google