La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología."— Transcripción de la presentación:

1 Diploma @eClassBBSC e-learning

2 @eClassBBSC Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología de última generación del tipo moodle, la que permite acceder a tu plataforma personal y seguir tus cursos, desde cualquier lugar del mundo. El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas. Los beneficios del e-learning son: › Reducción de costos financieros al ahorrar en material impreso, disposición de salas, coordinación de los alumnos, entre otras. › Rapidez y agilidad en las comunicaciones, lo que facilita el acceso al conocimiento, y lo hace más eficiente. › Flexibilidad de la agenda, ventaja que tiene gran valor en los tiempos de hoy. › Permite transformar los tiempos de ocio, tales como los traslados, vacaciones, licencias médicas, etc.; en un momento de aprendizaje y desarrollo, incrementando la productividad de quienes son parte de @eClassBBSC. El término "e-learning" es la simplificación de Electronic Learning. El mismo reúne a las diferentes tecnologías, y a los aspectos pedagógicos de la enseñanza y el aprendizaje.

3 Con @eClassBBSC Serás reconocido por tu contribución al logro de los resultados empresariales

4 Diploma Gestión Empresarial Avanzada @eClassBBSC

5 Objetivos del Diploma › Entregar fundamentos conceptuales y metodologías para la comprensión, análisis y solución de los problemas enfrentados en las diversas áreas funcionales y en los procesos que forman parte de la organización actual. › Potenciar destrezas y habilidades, a fin de constituir al participante en un agente de cambio en su organización, incrementando sus competencias en materia de liderazgo, innovación y trabajo en equipo. › Desarrollar técnicas específicas y actuales orientadas a potenciar la capacidad de análisis, formulación de alternativas y adopción de decisiones, bajo un enfoque estratégico y una visión integral.

6 “No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. Colin Powell.

7 Características del Diploma › 18 capítulos de contenido › 18 guías prácticas relacionadas › 2 casos prácticos, 2 pruebas parciales y 1 examen final Ceremonia de premiación en Hotel de la Zona Oriente de Santiago. › Total 200 horas de estudio

8 13. Investigación De Operaciones 14. Finanzas 15. Formulación Y Evaluación De Proyectos 16. Estrategia Y Control De Gestión 17. Ética 18. Estrategia De Crecimiento Pyme Curriculum 7. Comportamiento Organizacional 8. Derecho Laboral 9. Derecho Tributario 10. Comercialización 11. Macroeconomía 12. Administración De La Producción 1. Administración 2. Contabilidad I 3. Ética Profesional 4. Sistemas De Información 5. Contabilidad II 6. Administración II Guías de estudios por tema Desarrollo de caso Prueba parcial Guías de estudios por tema Examen final Guías de estudios por tema Desarrollo de caso Prueba parcial @ eClassBBSC

9 Costo del Diploma $ 540.000 al contado o hasta 6 cuotas precio contado. 20% descuento miembros de Asociaciones Gremiales inscritas. 50% descuento adultos sobre 65 años acreditado. Inscríbete en eClass@bbsc.cl te esperamos ¡eClass@bbsc.cl

10 @eClassBBSC “Gestión es hacer las cosas bien, liderazgo es hacer las cosas”.


Descargar ppt "Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología."

Presentaciones similares


Anuncios Google