La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Empleo en la Argentina hoy Claves del nuevo escenario laboral.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Empleo en la Argentina hoy Claves del nuevo escenario laboral."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Empleo en la Argentina hoy

3

4 Claves del nuevo escenario laboral

5 Humanización del trabajo Habilidades como la inteligencia social, la creatividad y el liderazgo incrementarán su importancia en el mix de talento.

6 Fuerza Igualadora 16% más de mujeres tienen trabajos con habilidades que son altamente potenciadas en la era digital y un 15% menos de mujeres se desenvuelve en empleos posibilidades de ser automatizados.

7 MITyCs Uno de los grandes ganadores de la era digital serán los profesionales matemáticos, ingenieros, expertos tecnológicos y científicos -o STEMs por sus siglas en inglés-.

8 Flexibilidad laboral / empleo ubicuo Algunas características del trabajo cambiarán para dar lugar a las personas a cambiar el horario y la locación, mientras las herramientas de trabajo tendrán cada vez más importancia para la fuerza laboral.

9 Correr junto con la máquina Aquellas disciplinas que trabajen sinérgicamente con la tecnología lograrán mejorar la calidad y la demanda del empleo.

10 Claves del nuevo escenario laboral Flexibilidad laboral / empleo ubicuo MITyCsFuerza IgualadoraCorrer junto con la máquina Humanización Del trabajo Algunas características del trabajo cambiarán para dar lugar a las personas a cambiar el horario y la locación, mientras las herramientas de trabajo tendrán cada vez más importancia para la fuerza laboral. Uno de los grandes ganadores de la era digital serán los profesionales matemáticos, ingenieros, expertos tecnológicos y científicos -o STEMs por sus siglas en inglés-. 16% más de mujeres tienen trabajos con habilidades que son altamente potenciadas en la era digital y un 15% menos de mujeres se desenvuelve en empleos posibilidades de ser automatizados Aquellas disciplinas que trabajen sinérgicamente con la tecnología lograrán mejorar la calidad y la demanda del empleo. Habilidades como la inteligencia social, la creatividad y el liderazgo incrementarán su importancia en el mix de talento.

11 El desafio es lanzarnos y encontrar como desplegar las alas durante el vuelo

12 Gracias


Descargar ppt "El Empleo en la Argentina hoy Claves del nuevo escenario laboral."

Presentaciones similares


Anuncios Google