La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina. Lo que mueve el certamen 24 novilleros aspirantes 5 ganaderías 4 semifinales 1 gran final.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina. Lo que mueve el certamen 24 novilleros aspirantes 5 ganaderías 4 semifinales 1 gran final."— Transcripción de la presentación:

1 IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina

2 Lo que mueve el certamen 24 novilleros aspirantes 5 ganaderías 4 semifinales 1 gran final

3 Trayectoria del certamen Tras ya con esta nueva edición, son cuatro años desarrollando este apasionante evento de promoción y fomento taurino alimentado exclusivamente por los éxitos cosechados en años anteriores. Mediante el presente dossier y de la manera resumida que este formato nos permite les presentamos la nueva edición del IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina

4 Triunfadores en anteriores ediciones Triunfadores en las ediciones anteriores de nuestro Certamen; I Certamen Prensa Taurina, fue triunfador Lama de Góngora el mismo año también fue [Triunfador Novilladas Nocturnas de Sevilla, hoy ya matador de toros] II Certamen Prensa Taurina, fue triunfador Rafael Serna el mismo año también fue [Puerta del Príncipe de Sevilla, hoy ya novillero con picadores] III Certamen Prensa Taurina, fue triunfador Juan José Romera el mismo año también fue [Triunfador novillada de Feria de abono de Valencia]

5 Triunfadores en anteriores ediciones

6 Formato del certamen Formato del IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina 4 tentaderos públicos [en modalidad de 4 semifinales] 1 tentadero público [en modalidad de final] 1º tentadero semifinal (6 novilleros)2º tentadero semifinal (6 novilleros)3º tentadero semifinal (6 novilleros)4º tentadero semifinal (6 novilleros) 1 novillero finalista Gran Tentadero Final 4 semifinales 1 gran final 24 novilleros participaran en 4 semifinales 4 novilleros participaran en la final  1 triunfador 4 semifinales a celebrar en 4 fines de semana de abril 2016 1 final a celebrar en un fin de semana de mayo 2016 Se lidiaran 3 vacas en cada semifinal, total de 12 vacas en la final se lidiaran 4 vacas total vacas lidiadas 16

7 Toreros y taurinos en el certamen Hasta ahora hemos cuidado de importante manera la figura del jurado y director de lidia en el certamen, han pasado por el mismo entre otros; Salvador Cortés, matador de toros José Antonio Trujillo, banderillero de toros Sergio Martinez, matador de toros Vicente Ruíz “El Soro” matador de toros Esaú Fernández, matador de toros José Antonio Cejudo “El Güejareño” matador de toros Luís Vilches, matador de toros Manuel Ruíz Regado “Manili” matador de toros Entre otros taurinos y profesionales que siempre han apoyado.

8 Las ganaderías del certamen Es destacable el hecho de que algunas de las ganaderías han participado en todas las ediciones del certamen, el caso de la ganadería de Los Chospes (Albacete) que no ha faltado a ninguna cita… la lista de las mismas es la siguiente; Ganadería D. Apolinar Soriano Heras Ganadería Los Chospes Ganadería D. Gerardo Ortega Ganadería La Palmosilla Ganadería Cantinuevo Ganadería D. Manuel Ángel Millares Ganadería D. Luís Algarra Ganadería Prados Osuna

9 Premios triunfador del certamen Premios al triunfador del Certamen de Tentaderos Prensa Taurina Como viene siendo de costumbre, se está premiando al novillero triunfador del certamen con anunciarlo y que toree una novillada sin picar en la misma temporada en la que se proclame triunfador de nuestro certamen. En la 1ª edición se premió al triunfador, Lama de Góngora con un puesto en una novillada sin picar en la Plaza de Toros de Marbella, en esta última 3ª edición el premio obtenido por Juan José Romera fue un puesto en la novillada sin picar de la Plaza de Toros de Motril. En la 2ª edición del mismo se premió a Rafa Serna triunfador con el premio de un capote de paseo exclusivo y hecho a medida por el Sastre de Toreros Emilio, sastre madrileño y uno de los mas prestigiosos y reconocidos sastres a nivel internacional.

10 Premios a triunfadores del certamen

11 Sedes donde se celebrará el certamen Sedes del IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina En esta última edición, la tercera, como novedad se celebró la final de certamen en la plaza de toros de Motril, esta se desarrolló de la manera más exitosa esperada tanto por la asistencia de público como por la repercusión obtenida del evento en medios de comunicación “taurinos y no exclusivamente taurinos” así como un impresionante fomento del evento, que es la finalidad del mismo. Debido a la transcendencia obtenida por su desarrollo en una plaza de toros y no en el campo (en ganaderías) como hasta entonces había sido de costumbre realizar este año tanto las 4 semifinales como la final las desarrollaremos en 5 plazas de toros seleccionadas y que sean de repercusión y fomento del evento.

12 Carteles de las 3 ediciones realizadas

13 Sitio web oficial, información del certamen y medios www.prensataurina.comCertamen de Tentaderos El portal de información taurina www.prensataurina.com organizador de el certamen es a la mismawww.prensataurina.com Vez el sitio de información oficial del evento. El certamen cuenta con departamento de comunicación propio desde el cual se difunde y facilita toda La información, actividades, notas de prensa, reportajes y galerías al resto de medios de comunicación tanto escritos como digitales para obtener la máxima difusión y resultado mediático del mismo. Este año y aprovechando las plataformas existentes audiovisuales en internet, se contará como novedad con canales propios en YouTube y Vimeo donde se colgaran al completo los 5 eventos, tanto los 4 de las Semifinales como la final para su máxima promoción.


Descargar ppt "IV Certamen de Tentaderos Prensa Taurina. Lo que mueve el certamen 24 novilleros aspirantes 5 ganaderías 4 semifinales 1 gran final."

Presentaciones similares


Anuncios Google