Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.

Presentación del tema: "Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015

2 En el Aeropuerto El verano pasado, mi esposo, mi hija menor, y yo fuimos a España para las vacaciones. Cuando yo pasé por seguriadad, mi cadera artificial me causó problemas. .

3 BARCELONA Llegamos primero a la ciudad de Barcelona. Barcelona queda en el sureste de España. Tiene las montañas al norte y el mar al sur. Barcelona is mi ciudad favorita en Europa. Una parte de la ciudad se llama “Las Ramblas”. Alli se puede comer tapas, ir de compras, y divertirse.

4 Aquí estoy en Las Ramblas y también an un autobús turístico
Aquí estoy en Las Ramblas y también an un autobús turístico. Hay muchas attracciones en Barcelona.

5 Visitamos “La Sagrada Familia,” una catedral de estilo moderno empezada por el arquitecto Antoni Gaudí. La contstrucción no esta completa. También vimos la casa de Antoni Gaudí.

6 Mi lugar favorito en Barcelona fue el mercado
Mi lugar favorito en Barcelona fue el mercado. Fue llamado “La boquería”. Es como un mercado al aire libre pero está bajo techo.

7 MONSTERRAT De Barcelona, tuvimos un tren a las montañas para vistar la famosa basílca de Montserrat. La basílica queda encima de la montaña. Dimos una caminata por las montañas y vimos muchas esculturas religiosas.

8 Entramos la basílica. Fue muy bella!

9 SEVILLA Fuimos de Barcelona a Sevilla por el tren. El tren fue 300 kilómetros por hora! Sevilla está en el sur de España. Es una ciudad antigua con mucha historia.

10 En Sevilla, visitamos el palacio de los moros llamado “El Alcazar
En Sevilla, visitamos el palacio de los moros llamado “El Alcazar.” Los jardines del Alcazar son muy bonitos.

11 En Sevilla vimos un baile tradicional llamado “El Flamenco.”

12 Me emocioné mucho cuando hicimos una excursión en bicicleta
Me emocioné mucho cuando hicimos una excursión en bicicleta. Fue mi día favorita en Sevilla.

13 MADRID Desde Sevilla, fuimos a Madrid en el centro de España. En Madrid, visitamos museos y La Plaza del Sol, una plaza grande en el centro de la ciudad.

14 Visitamos un museo llamado “El Museo Cerralbo” que tuvo muchos artefactos de la historia de España.

15 Finalmente, dimos una excursión por El Parque de Buen Retiro
Finalmente, dimos una excursión por El Parque de Buen Retiro. Alquilamos los Segways. Fue muy emocionado! Tuve un buen tiempo en España y quiero regresar!

Descargar ppt "Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015."