La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho."— Transcripción de la presentación:

1 Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho famoso gracias a las versiones que realizaba de otros artistas en su perfil de una conocida red social, Vine. Supera por poco los 15 años de edad, pero Shawn Mendes es toda una estrella. Se ha quitado la careta de niño para ponerse la de cantante de éxito. Un chico que levanta pasiones entre su gran legión de seguidores y que ha hecho de la música su estilo de vida. Nació en Toronto, en un barrio residencial. Lugar en el que comenzó su leyenda. Comenzó a versionar sus canciones favoritas en pequeños clips a través de la citada aplicación. Versiones que recibieron millones de visitas en tan solo unos meses. En septiembre de ese mismo año, Shawn comenzó una gira junto a otros usuarios de Vine llamada MAGCON Tour. Imposible pasar desapercibido. Andrew Gertler, de la discográfica Island Records, le fichó y se convirtió en su mánager. Su carrera estaba en marcha y empezó a actuar delante de miles de personas. Nacimiento: 1998 (17 años) Origen: Toronto, Canadá Género(s): Pop/Rock

2 Creó su cuenta de YouTube en 2011, con 12 años, aunque no compartió su primera versión hasta el verano de 2012. Sin embargo, la plataforma que le dio fama fue Vine, una red social en la que se comparten vídeos de seis segundos de duración. En 2013 explotó el fenómeno Empezó una gira por Canadá con su compatriota Austin Mahone y conquistó el Teen Choice Award en 2014 como Mejor estrella musical de la web. En 2015 edita su álbum debut, realiza varios conciertos a nivel internacional y es el telonero de los espectáculos de Taylor Swift en su gira 1989. Una trayectoria impecable y directa hacia la cima de la música pop. “En los tour echo de menos Canadá. Es mi hogar. Cuando estoy allí me siento en casa. Es una sensación muy reconfortante. Es lo que más echo de menos cuando estoy lejos”, recuerda el cantante. Pese a su juventud, Shawn Mendes no es un mero producto comercial. Es un auténtico artista. Se involucra completamente en el proceso de edición de su música. También compone y toca la guitarra. Toda una estrella llena de talento que aún no sabe dónde está su techo. “Me asusta cantar frente a mis seres queridos. Es más fácil tocar delante de gente que no sabes quiénes son que cuando tienes en frente a personas que te conocen y saben tus canciones antes de que las cantes”, asegura Mendes. En junio de 2014 editó su primer sencillo, “Life of the Party”, que debutó entre los 25 primeros de la lista Hot 100 del Billboard estadounidense. Se convirtió en el artista más joven en debutar con esas cifras a los 15 años, 11 meses y 4 días. Poco después fue presentado como el ganador de la competencia de Ryan Seacrest, Mejores 35 Covers.

3


Descargar ppt "Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho."

Presentaciones similares


Anuncios Google