La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presencia de la problemática en la escuela. 0 Textos analizados de México siglo XX FracciónCocientea:bQuebradoa/b.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presencia de la problemática en la escuela. 0 Textos analizados de México siglo XX FracciónCocientea:bQuebradoa/b."— Transcripción de la presentación:

1 Presencia de la problemática en la escuela

2 0 Textos analizados de México siglo XX FracciónCocientea:bQuebradoa/b

3 0 Una división puede indicarse en forma de fracción y a su vez una fracción es un cociente indicado. 0 NÚMERO MIXTO : Parte entera el cociente de la división, parte fraccionaria un quebrado (numerador el residuo y denominador el divisor). 25 5 129 29 = 25 4/5 4

4 0 El número fraccionario como conjunto de unidades fraccionarias y como consecuencia de la división inexacta. Alumno adquiere el concepto de número fraccionario Lo vincula con divisiones inexactas EJEMPLO 8:3 = 2 2/3

5 0 Se espera que el alumno pueda apropiarse de la noción o de la relación que existe entre fracción y cociente y es esto mismo que provoca que el trabajar con fracciones sea algo complejo dentro del aula. 0 En los


Descargar ppt "Presencia de la problemática en la escuela. 0 Textos analizados de México siglo XX FracciónCocientea:bQuebradoa/b."

Presentaciones similares


Anuncios Google