La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

USO DE MEMORIA SEBASTIAN MADRID PEREZ. USO DE MEMORIA El uso de memoria se basa en como se va a utilizar la memoria q el dispositivo. Se trata de la partición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "USO DE MEMORIA SEBASTIAN MADRID PEREZ. USO DE MEMORIA El uso de memoria se basa en como se va a utilizar la memoria q el dispositivo. Se trata de la partición."— Transcripción de la presentación:

1 USO DE MEMORIA SEBASTIAN MADRID PEREZ

2 USO DE MEMORIA El uso de memoria se basa en como se va a utilizar la memoria q el dispositivo. Se trata de la partición que el sistema o el usuario le da a la memoria para guardar el sistema operativo, los archivos, etc.

3 USO DE MEMORIA RAM El Sistema operativo y antivirus utilizan en promedio el 70% de la memoria RAM. El sistema LanDesk ocupa 40 MB. El programa PCVOZ utiliza 20 MB Restando únicamente 16 MB para el resto de la paquetería. S.O

4 USO DE MEMORIA VIRTUAL Debido a la falta de memoria RAM el sistema operativo utiliza parte del disco duro para simularla, haciendo muy lento el funcionamiento del equipo.

5 RECOMENDACIONES PARA EL BUEN USO DE MEMORIA No instalar programas para navegadores de Internet como los TOOLBAR (Barras de herramientas) No instalar programas “GRATUITOS” de Internet

6 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "USO DE MEMORIA SEBASTIAN MADRID PEREZ. USO DE MEMORIA El uso de memoria se basa en como se va a utilizar la memoria q el dispositivo. Se trata de la partición."

Presentaciones similares


Anuncios Google