La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Definición e interface de Windows Live Movie Maker

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Definición e interface de Windows Live Movie Maker"— Transcripción de la presentación:

1 Definición e interface de Windows Live Movie Maker

2 Windows Live Movie Maker
 es un editor de vídeo bastante sencillo de usar, que se integra perfectamente en Windows, y cuyos resultados son de calidad aceptable, a la vez que nos permite guardar los vídeos en diferentes formatos.

3 Ejercicio de videos básicos
Lo primero que debemos hacer, es agregar los elementos que formarán la película. Para ello pulsamos en Importar multimedia, o elegimos el tipo del elemento en Importar. En la parte inferior tenemos el guion gráfico. En él debemos arrastrar los elementos que formarán nuestro vídeo. En los recuadros debemos arrastrar los vídeos y fotografías. Si queremos añadir algún efecto a un elemento, en la sección Modificar, seleccionamos Efectos. En la pantalla central se mostrarán los efectos disponibles, que podemos previsualizar seleccionándolo y pulsando el botón de reproducir. Una vez elegido, hay que arrastrar el icono del efecto a la estrella que hay en una esquina del elemento multimedia. Podemos dar varios efectos a la misma diapositiva. De igual modo agregaremos las Transiciones entre diapositivas, pero arrastrándolas sobre el icono , que mostrará la forma de la transición. Cuando estén todas, en el menú Ver elegimos línea de tiempo, aunque también se mostrará directamente al incluir la música. Desde esta vista, podemos modificar la duración de cada diapositiva. Una vez tengamos la película, pulsando en Publicar película, podremos elegir en qué formato grabamos el vídeo, y dónde, si en el equipo, un CD, etc... En vez de definir nosotros los efectos y transiciones, usando el botón AutoMovie se creará una película de forma automática.

4 Taller practico Buscar los instaladores de Windows Movie Marker en google Realizar los pasos para Instalar en su computadora Crea un video básico con 10 imágenes grabadas en la maquina.

5 Storyboards (guiones visuales)
Identificar los componentes previos a la realización de un rodaje de grabación de un video

6 ¿Qué es un StoryBoard? Es un conjunto de ilustraciones presentadas de forma secuencial con el objetivo de servir de guía para entender una historia, previsualizar una animación o planificar la estructura de una película. Un story es básicamente una serie de viñetas que se ordenan conforme a una narración previa. Se utiliza como planificación gráfica, como documento organizador de las secuencias, escenas y por lo tanto planos (determinado en el guión técnico) aquí (en el story) ya visualizamos el tipo de encuadre y ángulo de visión que se va a utilizar.

7 Uso, modelo y contenido. ¿Para qué se hace un storyboard? La elaboración de un storyboard está en función directa con su uso: en publicidad a menudo es mucho más general para que el director y el productor aporten con su talento y enriquezcan la filmación, mientras que en cine es mucho más técnico y elaborado para que sirva de guía a cada miembro del equipo de trabajo ¿Tipos de Storys? Podemos encontrar storyboards llenos de color (Story Comercial) o en blanco y negro (Story Editorial), colmados de detalles o simplemente con trazos que esbozan una idea de figuras. ¿Qué es lo que aparece en el Story? -Número de Secuencia, Escena y Plano. -El movimiento o efecto de la cámara. -La Acción de cada escena se presenta en términos visuales. -Cada dibujo va acompañado de un comentario descriptivo de la acción, narración o diálogo. El producto final es muy parecido a una tira cómica, con viñetas individuales que presentan las imágenes importantes del desarrollo de la historia.

8 Taller practico Indagar por internet 3 razones para para elaborar un storyboard: Describa las características básicas de estructura del storyboard. Crear una presentación con el contenido obtenido e imágenes del tema

9 Agregar títulos y créditos de películas en Windows Movie Maker
Presentar ideas de diseño factibles que puedan ser interpretadas correctamente por otras personas mediante un video

10 Con Windows Movie Maker
Puede agregar un título, su nombre, la fecha, los créditos y otro texto a la película. Por ejemplo, es posible que desee agregar un título para presentar una persona o escena que aparece en la película. Puede agregar texto de título en varios lugares de la película: al principio o al final, antes o después de un clip, o superpuesto a un clip. El título se reproduce durante el tiempo especificado, como único elemento en la pantalla o superpuesto al vídeo mientras se reproduce y, después, el título desaparece y el clip de vídeo o la imagen continúan. En la siguiente imagen se muestra un proyecto con un título que aparece antes de un clip de vídeo:

11 Para agregar un título o un crédito
Si sabe dónde desea que aparezca el título o el crédito en la película, haga clic en ese punto del guion gráfico o la escala de tiempo. Haga clic en Herramientas y, a continuación, en Títulos y créditos. Haga clic en el vínculo que corresponde al lugar en que desea agregar el título o el crédito. En el cuadro Escriba el texto del título, escriba el texto que desee que se muestre como título o crédito. Una vez escrito el texto, el monitor mostrará la animación y el formato predeterminados para el título o el crédito que desea agregar. Para cambiar la animación del título, haga clic en Cambiar la animación del título y seleccione una animación de título de la lista. Para cambiar la fuente y el color del título, haga clic en Cambiar la fuente y el color del texto y, a continuación, seleccione la fuente, el color de la fuente, el formato, el color del fondo, la transparencia, el tamaño de fuente y la posición del título que prefiera. Haga clic en Agregar título.

12 Taller practico Agregar títulos, créditos y subtítulos en las imágenes
Crear un video con imágenes grabadas en el computador Agregar títulos, créditos y subtítulos en las imágenes

13 Conceptos básicos para el desarrollo de nuevos productos
Identificar diferentes herramientas para editar videos en línea o programas gratis de descargar para realizar un video partiendo de fotos o imágenes

14 El desarrollo de productos ofrece los siguientes beneficios a las organizaciones:

15

16 Taller practico Investigar sitios web que permitan crear imágenes gif en línea(crea un ejemplo). Crear un video con imágenes secuenciales bajadas de internet en PowerPoint aplicando transiciones automáticas en el pasar de las diapositivas (mínimo 20 diapositivas). Al final de la presentación pega tu imagen gif creada en línea.


Descargar ppt "Definición e interface de Windows Live Movie Maker"

Presentaciones similares


Anuncios Google