La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Breve resumen funcionamiento de la página web del Registro Andaluz de LMC Este archivo es un power point con los pasos más importantes a seguir a la hora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Breve resumen funcionamiento de la página web del Registro Andaluz de LMC Este archivo es un power point con los pasos más importantes a seguir a la hora."— Transcripción de la presentación:

1 Breve resumen funcionamiento de la página web del Registro Andaluz de LMC Este archivo es un power point con los pasos más importantes a seguir a la hora de introducir datos en la página web del registro andaluz de LMC. Para cualquier duda, no dudéis en contactar con José Manuel Puerta (coordinador del RALMC) al mail saprofitoveloz@hotmail.com o teléfono móvil 658520042 o la Dra. Pilar López Garrido al mail pilarlopezgarrido@yahoo.es (958020377).saprofitoveloz@hotmail.compilarlopezgarrido@yahoo.es

2

3 Acceso página web

4 Para registraros sólo tenéis que rellenar los datos que se os piden en la página que habéis visto anteriormente y en unos días tendréis el permiso para acceder como usuarios del registro. Es tan fácil cómo crear una cuenta de correo electrónico. Tened en cuenta que la dirección de mail que facilitéis debe estar activa y sin error para recibir las notificaciones de los coordinadores y del soporte informático.

5 Al entrar con vuestro loggin, vereis vuestros pacientes y la opción CREAR NUEVO PACIENTE

6 Obligatorio: no debe dejar seguir rellenando campos si no marca que el consentimiento está firmado. Ningún valor predeterminado por defecto. Campo obligatorio No obligatorio pero recomendable No obligatorio

7 Para acceder a rellenar un pte puntual debeis clikar aquí: y si os abrirá el calendario de visitas de ese pte

8

9 Campo obligatorio No obligatorio. Por defecto marcar NO

10 Obligatorio. No obligatorio. Por defecto marcar NO No obligatorio pero recomendable. Por defecto marcar NO Caso de FISH SI, se podrá optar por poner SP, MO o ambas

11 No obligatorio. El modelo a rellenar caso de querer sería X/100 No obligatorio pero recomendable para la buena catalogación del paciente según las guías. Por defecto marcar NO Obligatorio. No dejará continuar sin rellenar estos datos Obligatorio poner el % a mano cada investigador. Se marcará por defecto esta opción.

12 ESTE MODELO SE REPITE EN TODAS LAS VISITAS. Obligatorio. Obligatorio. Ningún predeterminado Obligatorio. El investigador mete a mano el % de metafases. La pág cataloga la respuesta según las guías No Obligatorio. No Obligatorio pero recomendable. Por defecto NO

13 Obligatorio. El investigador mete a mano el % de BCR-ABL y además debe seleccionar el tipo de RM NO Obligatorio. Caso de SI, mete a mano el tipo de mutación y SI es obligatorio poner el método de estudio mutacional NO Obligatorio. Por defecto NO. Si procede, si es obligatorio poner el motivo del cambio (Int/Resist/Resp sub)

14 NO Obligatorio. Por defecto NO. Si procede, se deberán rellenar los datos exigidos.


Descargar ppt "Breve resumen funcionamiento de la página web del Registro Andaluz de LMC Este archivo es un power point con los pasos más importantes a seguir a la hora."

Presentaciones similares


Anuncios Google