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Publicada porAntonia de la Cruz Miguélez Modificado hace 8 años
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OBJETIVO GENERAL CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS
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LA CALIDAD ES DETERMINADA POR LA ASOCIACIÓN ENTRE: RECURSOS MATERIALES RECURSOS HUMANOS RECURSOS ECONÓMICOS €
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INTERACCIÓN EN EL EJE: LLAMADA RESPUESTA
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EJE LLAMADA: B- GESTIÓN DE LA LLAMADA Instalación de un servidor informático de alta capacidad y compatibilidad con las aplicaciones de gestión de recursos Instalación de un gran sistema de transporte de información basado en un radio-enlace con gran capacidad para datos, Tetra y telefonía Se han conectado de forma segura las aplicaciones de 112 y la de gestión de recursos SAMUR bajo la supervisión del CEMI A- SISTEMA OPERATIVO - 112 : Gestión de las llamadas (rellamada) de riesgo vital bajo
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POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS SE HA FRENADO EL ASCENSO DE LAS ACTIVACIONES
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DEBIDO AL DESCENSO DEL NÚMERO DE AVISOS NEGATIVOS O NULOS EN UN 22 %
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EJE RESPUESTA Creación de la Unidad de Capacitación y Calidad A- MEJORA DE LA ATENCION
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B- INVESTIGACIÓN Creación de una Sección de Investigación y nuevas tecnologías 30 trabajos científicos aceptados en el próximo congreso Nacional de la SEMES 14 trabajos científicos becados por el Colegio de Médicos de Madrid
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Impulsor de jornadas científicas con alcance Nacional sobre temas de emergencias
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Médicos Jefes de Guardia Se ha obtenido el reconocimiento y la validación por parte de la Comisión Deontológica de la Organización Médica Colegial Supervisión del Soporte Vital Básico C- SUPERVISIÓN DE LAS ACTUACIONES IMPORTANTES
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EJE RESPUESTA Coordinación con Bomberos y Policía Municipal Procedimientos conjuntos Formación Conjunta NBQ
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Se ha conseguido en 1 mes algo que se llevaba buscando 3 años Establece las funciones en cada intervención Procedimiento SAMUR - BOMBEROS
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C- INCREMENTO DE LA EFICIENCIA EN LA RELACIÓN DEMANDA RECIBIDA / RECURSOS UTILIZADOS Cambio en el modelo de gestión del parque 2004
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Tiempo de respuesta S.V.B. 8 minutos 16 segundos SVB
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Tiempo de respuesta S.V.A. 7 minutos 41 segundos
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D- PROTECCIÓN CIVIL Ingreso de 100 nuevos voluntarios 40-50 coberturas mensuales programadas Formación del Voluntariado Está solicitada la acreditación de la Comunidad de Madrid para el nuevo curso de técnicos de emergencias para nuevos voluntarios (17ª promoción)
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Reactivación de las Unidades de Apoyo a Desastres Terremoto de Marruecos 350 personas atendidas durante 10 días de expedición
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Supervivencia pacientes críticos 72,85% de los atendidos
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