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OBJETIVO GENERAL CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN OBJETIVOS ESPECÍFICOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS.

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Presentación del tema: "OBJETIVO GENERAL CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN OBJETIVOS ESPECÍFICOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS."— Transcripción de la presentación:

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3 OBJETIVO GENERAL CALIDAD TOTAL EN LA ATENCIÓN

4 OBJETIVOS ESPECÍFICOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MATERIALES MEJORA DE LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS

5 LA CALIDAD ES DETERMINADA POR LA ASOCIACIÓN ENTRE: RECURSOS MATERIALES RECURSOS HUMANOS RECURSOS ECONÓMICOS €

6 INTERACCIÓN EN EL EJE: LLAMADA RESPUESTA

7 EJE LLAMADA: B- GESTIÓN DE LA LLAMADA Instalación de un servidor informático de alta capacidad y compatibilidad con las aplicaciones de gestión de recursos Instalación de un gran sistema de transporte de información basado en un radio-enlace con gran capacidad para datos, Tetra y telefonía Se han conectado de forma segura las aplicaciones de 112 y la de gestión de recursos SAMUR bajo la supervisión del CEMI A- SISTEMA OPERATIVO - 112 : Gestión de las llamadas (rellamada) de riesgo vital bajo

8 POR PRIMERA VEZ EN 10 AÑOS SE HA FRENADO EL ASCENSO DE LAS ACTIVACIONES

9 DEBIDO AL DESCENSO DEL NÚMERO DE AVISOS NEGATIVOS O NULOS EN UN 22 %

10 EJE RESPUESTA Creación de la Unidad de Capacitación y Calidad A- MEJORA DE LA ATENCION

11 B- INVESTIGACIÓN Creación de una Sección de Investigación y nuevas tecnologías 30 trabajos científicos aceptados en el próximo congreso Nacional de la SEMES 14 trabajos científicos becados por el Colegio de Médicos de Madrid

12 Impulsor de jornadas científicas con alcance Nacional sobre temas de emergencias

13  Médicos Jefes de Guardia Se ha obtenido el reconocimiento y la validación por parte de la Comisión Deontológica de la Organización Médica Colegial  Supervisión del Soporte Vital Básico C- SUPERVISIÓN DE LAS ACTUACIONES IMPORTANTES

14 EJE RESPUESTA Coordinación con Bomberos y Policía Municipal Procedimientos conjuntos Formación Conjunta NBQ

15 Se ha conseguido en 1 mes algo que se llevaba buscando 3 años Establece las funciones en cada intervención Procedimiento SAMUR - BOMBEROS

16 C- INCREMENTO DE LA EFICIENCIA EN LA RELACIÓN DEMANDA RECIBIDA / RECURSOS UTILIZADOS Cambio en el modelo de gestión del parque 2004

17 Tiempo de respuesta S.V.B. 8 minutos 16 segundos SVB

18 Tiempo de respuesta S.V.A. 7 minutos 41 segundos

19 D- PROTECCIÓN CIVIL Ingreso de 100 nuevos voluntarios 40-50 coberturas mensuales programadas Formación del Voluntariado  Está solicitada la acreditación de la Comunidad de Madrid para el nuevo curso de técnicos de emergencias para nuevos voluntarios (17ª promoción)

20 Reactivación de las Unidades de Apoyo a Desastres Terremoto de Marruecos 350 personas atendidas durante 10 días de expedición

21 Supervivencia pacientes críticos 72,85% de los atendidos


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