La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTRODUCCION: Hay diversas referencias escatológicas en la mitología egipcia, griega, romana y en las cuales se da más importancia al hombre que al universo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTRODUCCION: Hay diversas referencias escatológicas en la mitología egipcia, griega, romana y en las cuales se da más importancia al hombre que al universo,"— Transcripción de la presentación:

1

2 INTRODUCCION: Hay diversas referencias escatológicas en la mitología egipcia, griega, romana y en las cuales se da más importancia al hombre que al universo, así como la existencia del juicio final, el cielo y el infierno. Cada religión tiene su propia visión escatológica, así como en la mitología, según cómo se interprete el devenir de los tiempos.

3 DESARROLLO: EL FIN DEL MUNDO EN LA MITOLOGIA Que se usa la descripción de la destrucción de todo lo que conocemos en algunos casos la destrucción del mundo resujira el mal. LAS SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO SON: QUE LOS NIÑOS YA NO IVAN A SER INOCENTES LA HIGUERA DARA FLOR.

4 Conclusión: Yo pienso que si no cuidamos el planeta muy pronto se va a acabar el planeta y si no lo cuidamos a tiempo va a ser muy tarde Para esto por eso tenemos que tomar conciencia de cuidar al planeta.


Descargar ppt "INTRODUCCION: Hay diversas referencias escatológicas en la mitología egipcia, griega, romana y en las cuales se da más importancia al hombre que al universo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google