La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Domínguez Mondragon Sara Daniela  Equipo 20  Tics 2 Acoso escolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Domínguez Mondragon Sara Daniela  Equipo 20  Tics 2 Acoso escolar."— Transcripción de la presentación:

1  Domínguez Mondragon Sara Daniela  Equipo 20  Tics 2 Acoso escolar

2  El acoso escolar (también conocido como bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado.

3  La carencia de empatía explica su incapacidad para ponerse en el lugar del acosado y ser insensible al sufrimiento de este.  El mensaje implícito de determinados programas televisivos de consumo frecuente entre adolescentes

4  Se estima que la intervención simultánea sobre factores individuales, familiares y socioculturales, es la única vía posible de prevención del acoso escolar.  Por último, una prevención terciaria serían las medidas de ayuda a los protagonistas de los casos de acoso escolar.

5  Pues el acoso escolar es la forma de molestar a alguien al hacerle creer que es menos y que debemos de acusar a las personas que nos acosen ya que si no esto se vuelve un trastorno psicológico.


Descargar ppt " Domínguez Mondragon Sara Daniela  Equipo 20  Tics 2 Acoso escolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google