La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aladdin Colton Skerlak Spanish 11. Había una vez una princesa que vivía en el palacio con su padre, el emperador. Había una vez una princesa que vivía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aladdin Colton Skerlak Spanish 11. Había una vez una princesa que vivía en el palacio con su padre, el emperador. Había una vez una princesa que vivía."— Transcripción de la presentación:

1 Aladdin Colton Skerlak Spanish 11

2 Había una vez una princesa que vivía en el palacio con su padre, el emperador. Había una vez una princesa que vivía en el palacio con su padre, el emperador. Ella era muy hermosa y el era muy comico. Ella era muy hermosa y el era muy comico.

3 Aladdin era un joven que vivía en la ciudad con su mono Abu. Aladdin era un joven que vivía en la ciudad con su mono Abu. El era valiente pero tambíen un ladrón. El era valiente pero tambíen un ladrón.

4 Jafar era un mago para el emperador. Jafar era un mago para el emperador. El era el enemigo porque tenía celos. El era el enemigo porque tenía celos.

5 Jafar forzó a Aladdin y Abu a entrar la tumba antigua. Jafar forzó a Aladdin y Abu a entrar la tumba antigua. Aladdin y Abu llevía una lámpara de oro pero ellos estuvieron atrapados. Aladdin y Abu llevía una lámpara de oro pero ellos estuvieron atrapados.

6 Un duende vivía en la lámpara. Un duende vivía en la lámpara. El les dio tres deseos a Aladdin. El les dio tres deseos a Aladdin.

7 El duende hizo de Aladdin un príncipe que impresiona a Jasmine. El duende hizo de Aladdin un príncipe que impresiona a Jasmine. Ella pensía el estaba arrogante y tonto. Ella pensía el estaba arrogante y tonto.

8 Jafar llevó la lámpara y la usó para hacerse un duende. Jafar llevó la lámpara y la usó para hacerse un duende. Pero el tuvo que quedar atrapado en la lámpara. Pero el tuvo que quedar atrapado en la lámpara. Jafar estaba derrotado. Jafar estaba derrotado.

9 En el fin, Aladdin y Jasmine se casó. En el fin, Aladdin y Jasmine se casó. Todo el mundo estaba muy contento. Todo el mundo estaba muy contento.


Descargar ppt "Aladdin Colton Skerlak Spanish 11. Había una vez una princesa que vivía en el palacio con su padre, el emperador. Había una vez una princesa que vivía."

Presentaciones similares


Anuncios Google