La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un señor lleva a una super mujer a un hotel

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un señor lleva a una super mujer a un hotel"— Transcripción de la presentación:

1

2 Un señor lleva a una super mujer a un hotel
Un señor lleva a una super mujer a un hotel. Después de unos tragos y bailes sensuales, éste le pide a la chica que le haga sexo oral. Ella, que estaba excitada, accede. Empieza la faena y la dama resulta toda una experta. Mientras ella está arrodillada, él le acaricia el pelo, la cara, el cuerpo... todo. De repente, todo el cuarto empieza a sacudirse por un fuerte terremoto que no terminaba nunca.

3 Sin pensarlo, la chica sale corriendo despavorida así como estaba
Sin pensarlo, la chica sale corriendo despavorida así como estaba. Instantes después, el hombre, que recién había vuelto en sí, se da cuenta de lo que está ocurriendo y que en sus manos tenía las orejas de la chica. Sale corriendo y le pregunta al conserje…

4 - Oiga, ¿no ha visto a una chica corriendo sin orejas
- Oiga, ¿no ha visto a una chica corriendo sin orejas? El conserje, medio asustado, alcanza a balbucear: - ¡No, no, pero sí he visto a una chica corriendo con un pene en la boca!

5

6 Encontrarás miles de powerpoints para descargar y incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR Encontrarás miles de powerpoints para descargar e incluso enviárselo a tus amigos. ¿A que esperas?, ¡Entra ya! Te estamos esperando... ENTRAR


Descargar ppt "Un señor lleva a una super mujer a un hotel"

Presentaciones similares


Anuncios Google