La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad a las páginas, sin la necesidad de programar manualmente el código PHP. Se puede crear tablas, editar marcos, trabajar con capas, insertar comportamientos Java Script, entre otros.., de una forma muy sencilla y visual

3

4 HIPERENLACE Un hiperenlace, hipervínculo, o vínculo, no es más que un enlace, que al ser pulsado lleva de una página o archivo a otra página o archivo. Es posible asignar un vínculo a un texto, a una imagen, o a parte de una imagen. Cuando creemos un enlace, lo que realmente haremos será crear una etiqueta que es la que en HTML se encarga de definir los enlaces. Esto podrás observarlo en la barra de estado:

5 IMÁGENES Las imágenes son un aspecto muy importante de la web. Ya sea como complementos a la información o parte del diseño, la hacen mucho más atractiva a ojos del visitante. No obstante, no conviene abusar, ya que aumentarán mucho el tamaño final de la web. Existen una serie de formatos de imagen más recomendables que otros para ser introducidos en una página web.

6 INSERTAR UNA TABLA Para insertar una tabla hay que dirigirse al menú Insertar, a la opción Tabla.

7 MARCOS Los marcos o frames sirven para distribuir mejor los datos de las páginas, ya que permiten mantener fijas algunas partes, como pueden ser el logotipo y la barra de navegación, mientras que otras sí pueden cambiar. Además de mejorar la funcionalidad, pueden mejorar también la apariencia.

8 MULTIMEDIA Las películas Flash son animaciones, cuyo archivo tiene la extensión SWF. Es frecuente verlas en las páginas iníciales de los sitios web, a modo de presentación hacia los usuarios, como banners publicitarios, como botones... Flash es el elemento multimedia más empleado en las páginas web. Las películas Flash pueden insertarse en una página a través del menú: Insertar Media, opción Flash, o pulsandoCtrl + Alt + F.


Descargar ppt "QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google