La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar el cuadro de dialogo 4- Arrastre el mouse sobre las celdas que necesita graficar.

6

7 Por lo general los gráficos de columna se emplean para mostrar los cambios en los datos en el transcurso de un periodo de tiempo o para COMPARAR elementos.

8

9 a)Gráficos de columnas b)Gráficos de barras c)Gráficos de líneas d)Gráficos circulares e)Gráficos de áreas

10 a)12 b)8 c)3 d)6

11 1- desactivar los elementos que tu desees seleccionando ninguno 2- hacer clic en el elemento y dar suprimir

12 Seleccionar grafico Presentación etiquetas Leyenda Elegir la que desees Seleccionar grafico Presentación etiquetas Leyenda Elegir la que desees


Descargar ppt "1-Activar la Hoja calculo que desea utilizar 2- haga clic en el botón contraer en el cuadro de dialogo 3-seleccionar origen de datos para minimizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google