La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nada mejor para ornitorrinco editores que celebrar la plenitud estética de una nueva producción literaria. Anunciamos la aparición de La cita y otras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nada mejor para ornitorrinco editores que celebrar la plenitud estética de una nueva producción literaria. Anunciamos la aparición de La cita y otras."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nada mejor para ornitorrinco editores que celebrar la plenitud estética de una nueva producción literaria. Anunciamos la aparición de La cita y otras ausencias Encienda sus parlantes

3 Volumen de cuentos de ÁNGEL GAVIDIA El cual será presentado muy pronto en Trujillo y otras ciudades del país Para conocer más acerca del libro y de su autor, ingrese en: http://ornitorrincoeditores.blogspot.com/ y déjenos su comentario

4 El autor, escritor y poeta Ángel Gavidia

5 Ángel Gavidia es colega y amigo nuestro. Ya agotó en Lima su penúltima obra …. el poemario: “FUERA DE VALIJA”

6 Su última publicación de cuentos “ La cita y otras ausencias ” consta de una serie de relatos vividos en su época de estudiante y vida profesional. Sus párrafos lo llevaran al mágico camino de las memorias rescatadas, arrancadas al olvido……

7 Está a la venta en la Oficina del Cuerpo Médico del Hospital del Niño, Lima - Perú, siempre al servicio de la cultura.

8 Cuerpo Médico: Telf: 423-2069 Fax: 330-3061 Av. Brasil 600 – Breña Al precio increíble de Diez nuevos soles para las primeras 20 personas

9 Edición: Dr. Carlos Alberto Morales Paitán

10 Haga clic si desea detener la musica


Descargar ppt "Nada mejor para ornitorrinco editores que celebrar la plenitud estética de una nueva producción literaria. Anunciamos la aparición de La cita y otras."

Presentaciones similares


Anuncios Google