La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Organización Mundial del TurismoOMT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Organización Mundial del TurismoOMT."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Organización Mundial del TurismoOMT UBICACIÓN: Costa Noroeste del Estado de Quintana Roo. CLIMA: Cálido subhúmedo, con lluvias todo el año, aunque más abundantes en verano. TEMPERATURA: Máxima 39°C, Mínima 17°C CINCO ZONAS IMPORTANTES: 1. ISLA CANCÚN 2. ZONA URBANA 3. PUERTO JUÁREZ 4. FRANJA EJIDAL 5. ALFREDO V. BONFIL También encontrarás gran variedad de fauna, flora, lugares para convivir como discoteques, étc.

3 “He de decir que disfruté como un niño en mi estancia: no paré ni un sólo segundo. Por eso, para todo aquel que esté pensando en irse de vacaciones a Cancún, le recomendaría encarecidamente leer los siguientes consejos…” (BULIARDO 2006) (BULIARDO 2006)

4 IX T A P A ZI H U A T A N EJ O  UBICACIÓN: Edo. de Guerrero, en la región Costa Grande  CLIMA: Cálido- subhúmedo  TEMPERATURA: Máxima 32°C, Mínima 18° C  POBLACIÓN: 62.376 habitantes aprox.  También encontrarás Playas, Tradiciones, y Mucho más. Destino turístico que se destaca por combinar la modernidad y el lujo de Ixtapa, con la tranquilidad y tradición de un antiguo y pequeño puerto pesquero, Zihuatanejo.

5 “Si alguna vez me pierdo y no sabeís nada de mí, desde luego que estaré en Zihuatanejo.... y es que si quereís conocer el paraíso sin masificaciones, ésta es la opción ideal para disfrutar de México... a la manera más mexicana. En el estado de Guerrero, a unas tres horas en coche de Acapulco (no recomiendo Acapulco para nada; es como cualquier ciudad costera española, masificada y horterizada al límite), se encuentra Ixtapa-Zihuatanejo (tiene aeropuerto). Si vais como escapada desde el D.F son unas 8 horas en coche…” (ALEXANDRA 2005)

6 PUERTOVALLARTAPUERTOVALLARTA Es la segunda zona económica más importante del estado de Jalisco y el tercer puerto más importante de México. Actualmente, es uno de los lugares más visitados del país.JaliscoMéxico  UBICACIÓN: Region Costa Norte del estado de Jalisco, México.Region Costa Norte  POBLACIÓN: 220.368 personas aproximadamente.  TEMPERATURA: Cálido subhúmedo  CLIMA: Máxima 35°C, Mínima 16°C  PLAYAS PRINCIPALES: Playas Gemelas Playa de los Muertos Conchas Chinas Playa de los Camarones Playa Garza Blanca

7 “Las experiencias personales, maravillosas, sobre todo si vas de "Luna Mieleros", puedes disfrutar de una excursión en barco, con posterior paseo a caballo a una cascada en mitad de la selva, como de un paseo a orillas del océano Pacífico, como de una excursión a ver cocodrilos y comer a orillas del Atlántico, visitando también un criadero de langostinos…” (RAQUEL 2005)

8 NADO Y PASEO CON DELFINES…  Toca, saluda y besa cariñosamente a los delfines para después observarlos realizar fascinantes actividades desde una zona poco profunda y muy segura. De manera adicional, podrás nadar y jugar libremente con el Delfín y mirarlo moverse graciosamente bajo el agua a través de un visor de buceo.

9 ATREVETE A BUCEAR POR PRIMERA VEZ…  Descubre por tí mismo la fascinante experiencia de la que disfrutan los buzos certificados, al explorar el fabuloso e interesante mundo submarino; ¡aprende a bucear en tan sólo dos horas!


Descargar ppt "Ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Organización Mundial del TurismoOMT."

Presentaciones similares


Anuncios Google