La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente. UNIDAD 2: “De docentes conectados a docentes en- red(ados)” “TWITTER como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente. UNIDAD 2: “De docentes conectados a docentes en- red(ados)” “TWITTER como."— Transcripción de la presentación:

1 Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente. UNIDAD 2: “De docentes conectados a docentes en- red(ados)” “TWITTER como RED de Aprendizaje” ICONOS: http://www.iconspedia.com/icon/twitter-icon-42756.htmlhttp://www.iconspedia.com/icon/twitter-icon-42756.html

2 ¿Qué es Twitter? Twitter es una herramienta donde la gente comparte lo que hace, lo que lee, comparte por donde navega y sobre todo, lo que opina y con lo que se identifica. Todo esto en 140 caracteres máximo: microblogging.

3 Redes de Aprendizaje En el ámbito educativo, las Redes de Aprendizaje son las que permitirían el acceso, tanto al profesorado como alumnado, a cualquier recurso educativo, a través de redes de comunicaciones que facilitan el acceso a una infinidad de temas del aprendizaje formal.

4 Analizando una cuenta de Twitter Análisis realizado con... NO WORDS......JUST LOOK ! NO WORDS......JUST LOOK !

5 Analizando una cuenta de Twitter NO WORDS......JUST LOOK ! NO WORDS......JUST LOOK !


Descargar ppt "Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente. UNIDAD 2: “De docentes conectados a docentes en- red(ados)” “TWITTER como."

Presentaciones similares


Anuncios Google