La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2."— Transcripción de la presentación:

1 Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2. 1 - ibas – 4 - corríamos – 2 - era –5 – se levantaban – 3 - trabajaban –6 – te maquillabas – (PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3Honores – Semana 8 del 9/28 – 10/2 viernes 10/2 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 8 2 – Texto p. 49 - #31 Leamos/Escribamos Lee la tira cómica de Calvin. Después, traduce al Inglés.

2 Agenda: 1 – Revisar Para Empezar 2 – Revisar deber – cuaderno de gram. p. 17 y 18 Objective (Objetivo): Capítulo 2 – Segundo Paso – Talking about taking care of yourself. Standards (Normas): Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 2.2 Students demonstrate an understanding of the relationship between the products and perspectives of the cultures studied. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 3.2 Students acquire information and recognize the distinctive viewpoints that are available only through the foreign language and its cultures. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own.

3 Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting. 3 – Ensayo – S1 – #2 – Cuando era joven – Deber – Imagina que ya tienes 75 años y estás hablando con tus nietos. Escribe un ensayo y describe las cosas cuando eras joven.

4 Introducción – Estás hablando con tus nietos. Mis nietos la vida era muy diferente cuando yo era joven. No había mucha tecnología como hoy……… (4 oraciones)

5 Primer párrafo - ¿Cómo era tu colegio? De joven, los colegios eran más pequeños. En los colegios no había televisiones de pantalla plana.(flat screen t.v.) [4 oraciones]

6 Segundo párrafo – ¿Cómo era la vida?USA VOC. DE CAP.2 En el 2015, la vida tenía muchas presiones……. [4 oraciones]

7 Tercer párrafo – ¿Cómo era tu rutina diaria? USA VERBOS REFLEXIVOS Cuando tenía 16 años me levantaba a las seis y media para ir al colegio. Después……… (4 oraciones)

8 Conclusión – Comparación – La vida cuando era joven y hoy…… (4 oraciones) Todo para el miércoles, 7 de octubre.

9 Deber: viernes 10/2 – 1 – Hojas de repaso 2 – “Mi Monstruo” listo para el lunes, 5 de octubre. 3 – Prueba – Cap. 2 Segundo Paso - martes, 6 de octubre. 4 – Tarjetas de Voc.– Cap. 2 Segundo Paso - martes, 6 de octubre. 5 – Ensayo S1 – #2 – Cuando era joven, TODO para el miércoles, 7 de octubre.


Descargar ppt "Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 8 – 9/28 – 10/2."

Presentaciones similares


Anuncios Google