La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Argentina república federal situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Argentina república federal situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano."— Transcripción de la presentación:

1 Argentina república federal situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano Atlántico; al sur con Chile y el océano Atlántico, y al oeste con Chile. Tiene una longitud aproximada de 3.300 km, con una anchura máxima de unos 1.385 kilómetros.

2 Argentina abarca un territorio muy diversificado de montañas, mesetas y llanuras.

3 Argentina tiene numerosos lagos, especialmente en las estribaciones de los Andes patagónicos, como el lago Argentino y el lago Viedma.

4 La vegetación natural de Argentina varía enormemente en función de los diferentes climas y regiones topográficas del país. La fauna es de lo más diversa y abundante.

5 La riqueza tradicional de la Argentina reside en los suelos de la Pampa húmeda y de los valles y oasis en el oeste.

6 Las hierbas son la principal variedad de flora autóctona


Descargar ppt "Argentina república federal situada en el Cono Sur de Sudamérica, limita al norte con Bolivia, Paraguay y Brasil; al este con Brasil, Uruguay y el océano."

Presentaciones similares


Anuncios Google