La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KARINA DOMINGUEZ FRANCISCO. ¿QUIEN ES EL CONSEJERO ALUMNO? El consejero alumno es un miembro de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad, asume la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KARINA DOMINGUEZ FRANCISCO. ¿QUIEN ES EL CONSEJERO ALUMNO? El consejero alumno es un miembro de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad, asume la."— Transcripción de la presentación:

1 KARINA DOMINGUEZ FRANCISCO

2 ¿QUIEN ES EL CONSEJERO ALUMNO? El consejero alumno es un miembro de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad, asume la responsabilidad de representar a dicha comunidad ante la Universidad Veracruzana y la Sociedad en su conjunto. Para mi ser consejera alumna es más que ser un miembro de la comunidad, para mi es ser un apoyo, ser ese alguien en quien se puede confiar para resolver diferentes dificultades que puedan surgir en nuestra facultad y en la sociedad.

3 ¿PORQUE QUIERO SER CONSEJERA ALUMNA? Porque quiero una mejora para nuestra facultad, para la comunidad estudiantil y para la sociedad en la que nos desenvolvemos con una visión diferente y presentar las inconformidades que como estudiantes tenemos y yo considero que muchas de ellas deben ser escuchadas para que nuestra facultad cambie para bien Como consejera alumna quiero trabajar como enlace entre los estudiantes de la Facultad y las autoridades de la misma, así como con los cuerpos estudiantiles, académicos y directivos de otras Facultades, institutos de investigación, sectores de la sociedad y autoridades universitarias. Esas son las funciones que se debe desempeñar como consejero alumno y si ustedes me lo permiten quiero ser ese enlace.

4 PROPUESTAS Mantener una comunicación directa con los compañeros de Facultad, para conocer a fondo sus inquietudes, propuestas y necesidades, así como para informarles de todos los procesos institucionales y de las decisiones de las que el participa. A través de una red estudiantil que estará integrado por alumnos de todos los grados y por docentes interesados en el mejoramiento de nuestra facultad.

5 Una participación activa en los Consejos Universitarios y en el Consejo Técnico de la Facultad, haciendo llegar las inconformidades de los estudiantes por medio de un buzón de quejas que se implementará en la Facultad, para que la comunidad sea tomada en cuenta.

6 Desarrollar permanentes consultas a la comunidad estudiantil de la Facultad.

7 Organizar juntamente con la directiva eventos culturales, deportivos y talleres donde se involucre toda la comunidad estudiantil, tratando que no exista limitantes por parte del docente negando la autorización a las participaciones.

8 Hacer difusión de congresos, conferencias y ponencias en tiempo y forma en donde la comunidad estudiantil pueda asistir y participar

9 Que la actual administración informe al alumnado acerca del manejo de los recursos y se vea en que se invierten los recursos.

10 Todo lo propuesto no es el trabajo que deben realizar uno o dos personas, son propuestas pensadas para trabajar en conjunto y contar con la participación de cada estudiante para llevarlas acabo.

11 “Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad” Walt Disney.


Descargar ppt "KARINA DOMINGUEZ FRANCISCO. ¿QUIEN ES EL CONSEJERO ALUMNO? El consejero alumno es un miembro de la comunidad estudiantil de nuestra Facultad, asume la."

Presentaciones similares


Anuncios Google