La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RETÍCULO ENDOPLASMATICO Tiene la apariencia de un laberinto y su membrana esta asociada con la del núcleo. La zona del retículo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RETÍCULO ENDOPLASMATICO Tiene la apariencia de un laberinto y su membrana esta asociada con la del núcleo. La zona del retículo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 RETÍCULO ENDOPLASMATICO Tiene la apariencia de un laberinto y su membrana esta asociada con la del núcleo. La zona del retículo vinculada a los ribosomas Tiene la función de fabricar proteínas y se denomina retículo endoplasmico rugoso RER. La porción de retículo libre de ribosomas se denomina retículo endoplasmico liso REL y tiene la función de fabricar lípidos.

15 Es otro orgánulo con forma de sacos membranosos. Aquí llegan algunas proteínas fabricadas en el rer. Los productos son dirigidos hacia la membrana plasmática y otras serán empaquetadas en pequeñas bolsitas llamadas vesículas.

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "RETÍCULO ENDOPLASMATICO Tiene la apariencia de un laberinto y su membrana esta asociada con la del núcleo. La zona del retículo."

Presentaciones similares


Anuncios Google