La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Virgen María, cuando lo pensamos, nos encanta la amabilidad. Pero a la hora de la práctica tenemos mucho peligro de ser envidiosos, de ser quisquillosos,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Virgen María, cuando lo pensamos, nos encanta la amabilidad. Pero a la hora de la práctica tenemos mucho peligro de ser envidiosos, de ser quisquillosos,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Virgen María, cuando lo pensamos, nos encanta la amabilidad. Pero a la hora de la práctica tenemos mucho peligro de ser envidiosos, de ser quisquillosos, de decir palabras que ofenden y de pensar en nosotros mismos sin mirar hacia los demás. Madre nuestra, danos una voluntad fuerte para dominar la lengua. Danos un corazón grande donde quepan todos los compañeros. Danos unos ojos listos para mirar por aquellos que nos necesitan.

5 La bondad de María hizo de ella una madre amable, una vecina amable, una compañera y amiga amable. ¿Qué actos me hacen ser una persona amable? La amabilidad sale de un buen corazón

6 «Procuremos siempre mirar la virtudes y cosas buenas que viéremos en los otros» Santa Teresa de Jesús


Descargar ppt "Virgen María, cuando lo pensamos, nos encanta la amabilidad. Pero a la hora de la práctica tenemos mucho peligro de ser envidiosos, de ser quisquillosos,"

Presentaciones similares


Anuncios Google