La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 10 ó 15 años nuevamente: He decidido aceptar la responsabilidad de tener 10 ó 15 años nuevamente: Quiero volver a la escuela con mi guardapolvo, almidonado, impecable. Quiero volver a la escuela con mi guardapolvo, almidonado, impecable. Quiero que mi perro me espere a la salida. Quiero que mi perro me espere a la salida.

4 Quiero emocionarme al saludar a la bandera y cantar el Himno Nacional. Quiero emocionarme al saludar a la bandera y cantar el Himno Nacional. Quiero "tomar distancia" en la fila. Quiero "tomar distancia" en la fila. Quiero volver a mi casa a mediodía a almorzar y comer las milanesas de mi vieja. Quiero volver a mi casa a mediodía a almorzar y comer las milanesas de mi vieja.

5 Quiero hacer los deberes en la mesa de la cocina. Quiero hacer los deberes en la mesa de la cocina. Quiero ir a jugar al pasaje de mi casa, por donde nunca pasa ningún auto. Quiero ir a jugar al pasaje de mi casa, por donde nunca pasa ningún auto. Quiero que la puerta de calle nunca esté cerrada con llave. Quiero que la puerta de calle nunca esté cerrada con llave. Quiero ir al Kiosco de la esquina a pedir golosinas y que luego mi papá las pague. Quiero ir al Kiosco de la esquina a pedir golosinas y que luego mi papá las pague.

6 Quiero mirar dibujitos del pájaro loco en la tele. Quiero mirar dibujitos del pájaro loco en la tele. Quiero esperar a mi viejo, llegar del trabajo, siempre con alguna sorpresa. Quiero esperar a mi viejo, llegar del trabajo, siempre con alguna sorpresa. Quiero ir a hacer los mandados a la tienda de la esquina. Quiero ir a hacer los mandados a la tienda de la esquina. Quiero ver a mi vieja limpiando lo limpio, barrer la vereda y charlar con las vecinas. Quiero ver a mi vieja limpiando lo limpio, barrer la vereda y charlar con las vecinas. Quiero que mi abuela me cuente viejos cuentos aprendidos en su provincia. Quiero que mi abuela me cuente viejos cuentos aprendidos en su provincia.

7 Quiero espiar a mi abuelo muy serio, arreglando zapatos. Quiero espiar a mi abuelo muy serio, arreglando zapatos. Quiero pelear con mi hermana, porque la quiero. Quiero pelear con mi hermana, porque la quiero. Quiero las largas tardes en el cine con mamá, mi hermana y mis primos; y muchos sándwiches de mortadela. Quiero las largas tardes en el cine con mamá, mi hermana y mis primos; y muchos sándwiches de mortadela. Quiero comer anticuchos a la salida Quiero comer anticuchos a la salida Quiero volver a Chosica de vacaciones. Quiero volver a Chosica de vacaciones.

8 Quiero pasarme los veranos en la playa cubriéndome de arena y quemarme como un camarón, y andar a caballo y comer pollo a la brasa y caer como plomo por la noche acunado por la brisa del mar. Quiero pasarme los veranos en la playa cubriéndome de arena y quemarme como un camarón, y andar a caballo y comer pollo a la brasa y caer como plomo por la noche acunado por la brisa del mar. Quiero jugar al carnaval y una "salvaje" guerra de bombitas de agua, de vereda a vereda, y el Corso del barrio y mi disfraz de pirata. Quiero jugar al carnaval y una "salvaje" guerra de bombitas de agua, de vereda a vereda, y el Corso del barrio y mi disfraz de pirata.

9 Quiero el circo en Julio y la Kermesse en el patio de la Escuela o el club del barrio Quiero el circo en Julio y la Kermesse en el patio de la Escuela o el club del barrio Quiero escuchar hablar con respeto del Doctor, de la Maestra porque "saben" más que uno Quiero escuchar hablar con respeto del Doctor, de la Maestra porque "saben" más que uno Quiero que el vigilante de la esquina me mire cuando cruzo la calle. Quiero que el vigilante de la esquina me mire cuando cruzo la calle. Quiero andar en mi bici, mis patines, los autitos, las bolitas, las cometas. Quiero andar en mi bici, mis patines, los autitos, las bolitas, las cometas.

10 .. Quiero sentarme en el parque y ver a la gente y a mis amigos. Quiero sentarme en el parque y ver a la gente y a mis amigos. Quiero reunir a toda mi familia para mi cumpleaños Quiero reunir a toda mi familia para mi cumpleaños Quiero la mesa grande de los domingos. Quiero la mesa grande de los domingos. Quiero las cosas sencillas de todos los días. Quiero las cosas sencillas de todos los días. Quiero irme a dormir sin pensar en mañana. Quiero irme a dormir sin pensar en mañana.

11 Quiero, en fin, que me devuelvan mi infancia, mi inocencia, mi esperanza, y mi país Quiero, en fin, que me devuelvan mi infancia, mi inocencia, mi esperanza, y mi país Quiero ser feliz... Quiero ser feliz...

12 Espero que lo hayan disfrutado como yo, y lo hagan circular entre las personas de nuestra generación


Descargar ppt "Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido."

Presentaciones similares


Anuncios Google