La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANPI Asociación Nacional Pequeña Irene Asociación sin ánimo de lucro dedicada a sacar niños de la calle con el fin de ofrecerles un hogar y una familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANPI Asociación Nacional Pequeña Irene Asociación sin ánimo de lucro dedicada a sacar niños de la calle con el fin de ofrecerles un hogar y una familia."— Transcripción de la presentación:

1 ANPI Asociación Nacional Pequeña Irene Asociación sin ánimo de lucro dedicada a sacar niños de la calle con el fin de ofrecerles un hogar y una familia. Lugar de actuación: Filipinas

2 ANPI: actividades ACTIVIDAD PRINCIPAL: - Mantenimiento integral de todos los niños de la asociación (educacional, alimenticio, afectivo…) OTRAS ACTIVIDADES: - Donación de material médico y sanitario de segunda mano al Hospital Infantil Gat Andrés en colaboración con el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. - Programa anual de alimentación de 20 niños filipinos de familias pobres en colaboración con los Servicios Sociales Filipinos (DSWD). Duración: 1 mes al año - Soporte económico a las familias de los niños que tenemos en la asociación. Suelen ser familias desestructuradas y con graves problemas económicos.

3 Entrega material médico Hospital Gat Andres El Hospital Gat Andres quizás sea uno de los hospitales con menos recursos de toda Filipinas ya que trabaja en el barrio de Parola donde se conjuga pobreza, drogas y prostitución.

4 Las enfermedades de los niños del hospital son muy variadas, muchas de ellas las tienen nada más nacer

5 El material recogido en el hospital Ramón y Cajal de Madrid es meticulosamente organizado en cajas para su posterior recepción en Filipinas.

6 Dicho material se entrega directamente al hospital por el coordinador de la Asociación Nacional Pequeña Irene en Filipinas, Ding Fernando Cruz Manalang

7 La Asociación también entrega alimentos y ayuda económica para paliar un poco las necesidades de los niños

8 En nombre de todos los miembros de la Asociación Nacional Pequeña Irene: Asociación Nacional Pequeña Irene (ANPI) Avda. de los Artesanos 149 28760 Tres Cantos Madrid Bloofields Subdivisión BLK.04 Lot 18 Alapan 1B, Imus Cavite (Filipinas) C.I.F. : G-84349182


Descargar ppt "ANPI Asociación Nacional Pequeña Irene Asociación sin ánimo de lucro dedicada a sacar niños de la calle con el fin de ofrecerles un hogar y una familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google