La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La tecnología Tabla de contenido Que es la tecnología ………………………….3 Que es la tecnología …………………………. Imagen………………………………………………..4 Imagen………………………………………………..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La tecnología Tabla de contenido Que es la tecnología ………………………….3 Que es la tecnología …………………………. Imagen………………………………………………..4 Imagen……………………………………………….."— Transcripción de la presentación:

1

2 La tecnología

3 Tabla de contenido Que es la tecnología ………………………….3 Que es la tecnología …………………………. Imagen………………………………………………..4 Imagen……………………………………………….. Clases de tecnologías……………………………5 imágenes de la tecnología…………………….6 Definición de las clases de tecnología……7-10

4 Que es la tecnología Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas. técnicoscientíficamente

5

6 Clases de tecnología que existen Existen múltiples formas de clasificación de las tecnologías, la más general suele ser la que separa entre: Tecnologías blandas Tecnologías duras Tecnologías flexibles. Tecnologías fijas.

7 imágenes

8 Definición de las clases de tecnología Tecnologías blandas: Tipo o clasificación de tecnologías que hacen referencia a los conocimientos tecnológicos de tipo organizacional, administrativo y de comercialización, excluyendo los aspectos técnicos. En otras palabras, hace referencia al know-how, las habilidades y las técnicas. Es "blanda" pues se trata de información no necesariamente tangible.

9 Tecnología dura: Tipo o clasificación de tecnologías que hace referencia a aquellas que son tangibles. Una computadora o cualquier dispositivo electrónico son ejemplos de tecnologías duras.

10 Tecnología flexibles: La flexibilidad de la tecnología hace referencia a la amplitud con que las máquinas, el conocimiento técnico y las materias primas pueden ser utilizadas en otros productos o servicios.tecnología

11 Tecnologías fijas: Tecnología fija es aquella tecnología que no puede utilizarse en otro productos o servicios. También puede decirse que es aquella tecnología que no cambia continuamente, como por ejemplo, las refinerías de petróleo, la siderúrgica, cemento y petroquímica, etc.

12


Descargar ppt "La tecnología Tabla de contenido Que es la tecnología ………………………….3 Que es la tecnología …………………………. Imagen………………………………………………..4 Imagen……………………………………………….."

Presentaciones similares


Anuncios Google