La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ven; vida de mi vida, entrégame todos tus anhelos cabalga conmigo a lomos de mis sueños y te viajaré con toda mi esencia, allí… donde el viento de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ven; vida de mi vida, entrégame todos tus anhelos cabalga conmigo a lomos de mis sueños y te viajaré con toda mi esencia, allí… donde el viento de los."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ven; vida de mi vida, entrégame todos tus anhelos cabalga conmigo a lomos de mis sueños y te viajaré con toda mi esencia, allí… donde el viento de los abrazos se pierde en el infinito, y los vuelos de mariposas de los besos poseen ritmo de amor. Donde la luna nos recogerá y acunará muy juntos, y las estrellas se bañarán en el mar de las palabras que arrebatan. Donde los silencios acariciarán miradas y esas miradas muy nuestras danzarán arrasando a su paso: dudas, recelos, pesares y miedos.

4 Donde el camino se haga principio para nosotros y el final sea por siempre un gran desconocido. Y tú mi hombre, sigue llevándome a tu isla secreta a la isla de la que poseo la única llave que abre esa puerta acorazada del jardín de las delicias. Y donde yo emerjo de mi ostra cerrada convertida en la perla del collar de todos tus suspiros Imágenes y pps CRIS macristi@infovia.com.ar … …. ….


Descargar ppt "Ven; vida de mi vida, entrégame todos tus anhelos cabalga conmigo a lomos de mis sueños y te viajaré con toda mi esencia, allí… donde el viento de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google