La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿No te has parado a pensar nunca como ve la vida la gente?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿No te has parado a pensar nunca como ve la vida la gente?"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿No te has parado a pensar nunca como ve la vida la gente?

3 Algunos piensan que la vida es un largo camino que recorremos. En el nos suceden cosas buenas y malas, agradables o desagradables, tristes o alegres… Y saber avanzar por sus interminables desviaciones siendo nosotrosos responsables las consecuencias según el desvío que escojamos.

4 Para otros comparan su vida con el curso de un río. Nace pequeño y durante su recorrido se expande, sigue su cauce que puede ser modificado por muchas razones o causas, tener afluentes que le ayuden en su recorrido hasta al final desembocar en el mar.

5 Algunos comparan su vida con la de una planta. Se forma protegidas en el interior de otra planta, después nacen protegidas de la tierra, a los pocos días tienen su primer contacto con el exterior, aun siendo muy débil y sin ayuda de nadie, luchando por crecer sana y fuerte para poder seguir adelante, o tener algún problema que le evite crecer bien y necesite un transplante de otra planta o a otra tierra para sobrevivir.

6 Con el paso del tiempo irá adoptando su aspecto definitivo. Puede ser: Bonita o fea Resistente - o delicada

7 Y vivir a gusto y feliz consigo misma con lo que es y como es aunque no muestre al mundo como se siente hasta que despues de una larga, duradera y feliz vida hasta que muera.

8 ¿Y TÚ? ¿CÓMO VES TU VIDA?


Descargar ppt "¿No te has parado a pensar nunca como ve la vida la gente?"

Presentaciones similares


Anuncios Google