La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Daniel Bravo Amador Jorge Gehovani Flores Guerra Adriana Selene Domínguez Ramírez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Daniel Bravo Amador Jorge Gehovani Flores Guerra Adriana Selene Domínguez Ramírez."— Transcripción de la presentación:

1 Daniel Bravo Amador Jorge Gehovani Flores Guerra Adriana Selene Domínguez Ramírez

2 Uso de diversos tipos de medios para transmitir, administrar o presentar información.

3 *Textos *Gráficas *Audio *Video Etc.

4 Nos referimos al uso de software y hardware para almacenar y presentar contenidos, generalmente usando una combinación de texto, fotografías e ilustraciones, videos y audio.

5 Estas aplicaciones tecnológicas son la verdadera novedad La multimedia está presente en casi todas las formas de comunicación humana

6 Multimedia lineal: cuando el usuario no tiene control sobre las acciones de la aplicación. Multimedia interactiva: cuando se le permite al usuario controlar ciertos eventos de la aplicación. Hipermedia: cuando se le permite al usuario tener mayor control de la aplicación mediante un sistema de navegación.

7 Interactividad Alfabetización audiovisual Información multimedia Versatilidad Motivación Actividad mental continua e intensa Aprendizajes (menor tiempo y esfuerzo) Corrección inmediata Contornos para la expresión y la creación.

8 Gio: 10 Estuvo al pendiente tanto en la conformación de la presentación como en la exposición y elaboración de la misma Selene: 10 Fue muy responsable y organizada, además incluía información extra ante una duda. Yo: 8 De verdad me faltó un poco de sincronización con ellos pero no dejé de cumplir.


Descargar ppt "Daniel Bravo Amador Jorge Gehovani Flores Guerra Adriana Selene Domínguez Ramírez."

Presentaciones similares


Anuncios Google