La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas."— Transcripción de la presentación:

1 Jose Váron García

2 ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la Web o como un sms desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea.

3 ¿Qué es un microblog?  Un microblog es una plataforma en la cual se pueden publicar pequeños textos En el caso de Twitter su tamaño está limitado a 140 caracteres.

4 Utilidad de Twitter.  La utilidad de twitter nos sirve básicamente para ver que estamos haciendo y también a nuestros seguidores y al mundo sobre diferentes temas que nos interesan.  Twitter nos sirve Para publicar información sucinta en todo momento y lugar tener conversaciones públicas.Para estar enterados de tópicos de conversación que nos interesen, para seguir la actividad de personas interesantes.

5 Utilidad de Twitter.  Se le puede considerar como un cliente de mensajería instantánea si el comunicador y el receptor están conectados.  Twitter también nos sirve para poder enviar algo que nos ha gustado de Internet mediante URL, promocionarnos a nosotros mismos o nuestro blog, hacer seguimiento de tus proyectos y entre ello muchas cosas más.


Descargar ppt "Jose Váron García. ¿Que es TWITTER?  Es una red social de servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar entradas de texto, llamadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google