La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva."— Transcripción de la presentación:

1

2  Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. También suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de los comentarios. Un blog puede servir para publicar ideas propias y opiniones de terceros sobre diversos temas.

3  Hay diferentes tipos de blogs donde podrás publicar, según tu interés, los temas y de igual manera los podrás encontrar. A continuación te presentaremos algunos de ellos:  Blog personal Blog personal  Blog de negocios Blog de negocios  Blog de escuelas Blog de escuelas  Blog sin fines de lucro Blog sin fines de lucro  Blog de política Blog de política  Blog de deportes Blog de deportes  Blog privado Blog privado

4 Esta es la categoría más amplia e incluye enlaces sobre temas personales, como política, música, familia, viajes, salud, lo que sea.

5 Es utilizado compartir sus conocimientos y las empresas han descubierto el poder de los blogs para hablar directamente con sus clientes.

6 Es una gran manera para profesores y estudiantes a colaborar en proyectos de aula.

7 Para fundaciones, instituciones benéficas y grupos de derechos humanos, nuestros blogs son excelentes herramientas para crear conciencia y reunir fondos para sus causas.

8 Miembros del parlamento, partidos políticos, agencias gubernamentales y activistas utilizan los blogs para conectarse con sus representados.

9 Tenemos los equipos, atletas y aficionados utilizando blogs para expresar y compartir su pasión por la práctica de diferentes deportes.

10 Algunas personas hacen sus blogs privados, para compartir fotos e información dentro de las familias, empresas o escuelas.


Descargar ppt " Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva."

Presentaciones similares


Anuncios Google