La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN TRÁMITES. Aplica a todos los procesos de la Supersalud que generan los servicios y trámites que cubren: “Inspección, Vigilancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN TRÁMITES. Aplica a todos los procesos de la Supersalud que generan los servicios y trámites que cubren: “Inspección, Vigilancia."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN TRÁMITES

2 Aplica a todos los procesos de la Supersalud que generan los servicios y trámites que cubren: “Inspección, Vigilancia y Control al financiamiento, aseguramiento y calidad en la prestación de servicios de salud, así como las medidas especiales, y las función jurisdiccional y de conciliación del sector salud en el territorio colombiano”. ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

3 FORMATOS

4 Compromisos: Identificar los trámites de la entidad Diligenciar las casillas del formato relacionado Enviar el formato diligenciado con memorando antes del 27 de febrero a la Oficina Asesora de Planeación

5 MUCHAS GRACIAS


Descargar ppt "SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN TRÁMITES. Aplica a todos los procesos de la Supersalud que generan los servicios y trámites que cubren: “Inspección, Vigilancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google