La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se."— Transcripción de la presentación:

1 El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se hace publicidad de los destinos turísticos, etc.  Servicios de gestión turística: agencias de viaje (mayoristas y minoristas), tour operadores (grandes empresas multinacionales mayoristas que realizan ofertas en las que se incluyen el transporte, el alojamiento, las actividades en el destino turístico, etc. lo que se llama “paquete turístico”), etc.  Servicios de manutención: alojamiento, alimentación, transporte, recreativos, comerciales, información, ocio...  Servicios complementarios: seguridad, sanidad...

2 El turismo en España El peso del turismo en la economía española En 2010, el turismo supuso unos ingresos de más de 80.000 millones de euros, aportando en torno al 10,7% del PIB

3 El turismo en España 2,1 millones de ocupados 11,5% de todos los ocupados

4 Ingresos por turismo Los ingresos por turismo contribuyen a equilibrar el déficit de la balanza comercial de España


Descargar ppt "El turismo en España El turismo incluye a un conjunto de actividades económicas:  Servicios de información: oficinas de turismo, ferias en las que se."

Presentaciones similares


Anuncios Google