La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Perú. Información Económica PIB: ● Total: 208 Millones $ ● Per cápita: 6625 $ Ocupa el puesto 82 respecto a la riqueza mundial. El salario mínimo está.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Perú. Información Económica PIB: ● Total: 208 Millones $ ● Per cápita: 6625 $ Ocupa el puesto 82 respecto a la riqueza mundial. El salario mínimo está."— Transcripción de la presentación:

1 Perú

2 Información Económica PIB: ● Total: 208 Millones $ ● Per cápita: 6625 $ Ocupa el puesto 82 respecto a la riqueza mundial. El salario mínimo está establecido de 295$, es decir, 750 Soles Nuevos.

3 Clases de economía

4 Minería en Perú ● Es uno de los pilares de la economía y exportación de Perú. ● Constituye al 20% de los ingresos fiscales del país y un 15% del PBI. ● La minería de Perú se concentra en la zona de los Andes y significa el 60 % de las exportaciones del país.. ● Los principales productos mineros de Perú son el oro, el zinc, la plata, el bismuto y el teluro. ● El sueldo del minero peruano es de 200$ al mes.

5 Agricultura Los principales productos agrícolas peruanos son: papa, maíz, (los cuales se llevan cultivando desde la época precolonial) arroz, tomate, maca, trigo, quinua, café, así como también las frutas: manzana, pera, uva, durazno, plátano; y las verduras: habas, cebollas, tomate y ajos. arrozte maca trigo quinua café manzana pera uva durazno plátano habas cebollas tomate ajos

6 Ganadería Peruana Podemos afirmar que el Perú no es un país ganadero. Podemos hablar de una ganadería tradicional, si la vemos desde la perspectiva de los camélidos sudamericanos como pueden ser las llamas de los Andes, que suplieron la necesidad de carne y transporte en épocas pasadas; por otro lado tenemos la ganadería actual, que tiene otras modalidades de crianza.

7 Turismo Peruano ● En 2014, Perú fue elegido como el mejor destino gastronómico y cultural. ● El turismo produce anualmente 4000 millones de $. ● El país que más les visita es Chile, generando más de 700 millones de dólares

8 SOCIEDAD

9 CLASES SOCIALES ● La clase alta constituye sólo un 3% de la población ● La clase media constituye un 60% de la población, ha sido la más golpeada en las crisis de los últimos años. ● La clase baja son un 37%.

10 Localización de Urubamba Provincia de Urubamba, distrito de Cusco.

11


Descargar ppt "Perú. Información Económica PIB: ● Total: 208 Millones $ ● Per cápita: 6625 $ Ocupa el puesto 82 respecto a la riqueza mundial. El salario mínimo está."

Presentaciones similares


Anuncios Google