La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MADUREZ DE UNA MUJER EL COMIENZO  Dicen que cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina……

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MADUREZ DE UNA MUJER EL COMIENZO  Dicen que cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina……"— Transcripción de la presentación:

1

2 LA MADUREZ DE UNA MUJER

3 EL COMIENZO  Dicen que cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina……

4 LA CONCIENCIA  Yo no se….si me habre vuelto invisible para el mundo,es muy problable….pero nunca fui tan conciente de mi existencia como ahora;nunca me senti tan protagonista de mi vida,

5 EL DESCUBRIMIENTO  Descubri que no soy una princesa de cuento de hadas;descubri al ser humano que sensillamente soy,con sus miserias y sus grandezas.

6 EL INTERIOR  Descubri que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta,de estar llena de defectos y tener debilidades,de equivocarme,de hacer cosas indebidas…….

7 EL SENTIMIENTO  De no responder a las espectativas de los demas. Y, a pesar de ello,quererme mucho,amar,sentir y vibrar.

8 LA ACEPTACION  Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado….sonrio a la que soy HOY….me alegro del camino andado y asumo mis contradicciones.

9 LOS RECUERDOS  Que bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos.Que lindos son los recuerdos y sonreir tras ellos.

10 EL APRENDIZAJE  La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan dificil, que cuando uno comienza a aprenderlo…ya hay que morir.

11 LA VOLUNTAD  Por eso trato de vivirla a plenitud…..Como si hoy fuera el ultimo momento, gozando cada minuto,cada un te quiero,cada rayo de sol que me acaricia.

12 LOS VALORES  El ser humano tarda mucho en madurar….TENER RETENER….Las realidades mas grandes y mas bellas,las tendras cuando menos las poseas y retengas.

13 LA NATURALEZA  Si quieres tener el mar,contemplalo, abre tus manos en sus aguas y todo el mar estara en ellas. Porque si cierras tus manos para retenerlo,se quedaran vacias.

14 LA GRANDEZA  Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla…porque si los cierras para retener la luz que ya alcanzaste te quedaras a obscuras

15 LA PRUEBA  Si quieres tener un hijo, dejalo crecer, dejalo partir y que se aleje…lo tendras maduro a su regreso, porque si lo retienes poseido, lo pierdes para siempre.

16 EL CAMINO  Solo asi gozaras de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla,y dejandola correr sin retenerla, y asi sabras lo bien que has vivido.

17 LA ENTREGA  Recuerda que si hay algunas lineas en la cara,algunos puntos de sutura en el vientre,algunas estrias…..no te quitan tu belleza,son heridas de guerra,testimonios de lo que has hecho en tu vida.

18 FIN

19 Director general Anabel Gonzalez Escenografia Anabel Gonzalez Produccion Anabel Gonzalez Con la participacion especial Anabel Gonzalez


Descargar ppt "LA MADUREZ DE UNA MUJER EL COMIENZO  Dicen que cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina……"

Presentaciones similares


Anuncios Google