La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA REFLEXIONAR !! Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. se mire, por donde se mire; el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA REFLEXIONAR !! Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. se mire, por donde se mire; el."— Transcripción de la presentación:

1

2 PARA REFLEXIONAR !!

3 Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. se mire, por donde se mire; el tapizado; el color..... todo hermoso.

4 El padre amaba ese auto su esfuerzo estaba allí. El padre amaba ese auto su esfuerzo estaba allí. Salieron él, su esposa y su hijo de solo 3 años. Llegando a una gasolinera bajan los padres y dejan al niño en el auto

5 El niño encontró unos rotuladores y comenzó a escribir en todo aquel tapizado; con un gran entusiasmo y amor como los niños hacen sus cosas. El niño encontró unos rotuladores y comenzó a escribir en todo aquel tapizado; con un gran entusiasmo y amor como los niños hacen sus cosas. Después de un rato llegan los padres y al ver el cuadro…

6 el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado” todo escrito el padre comenzó a encenderse en furia y al ver su "hermoso tapizado” todo escrito comenzó a golpear al niño en sus manos y a golpearlo con mucha fuerza...hasta que tuvieron que quitarle al niño de encima;

7 El niño estaba en muy mal estado… tuvieron que llevarlo al hospital El niño estaba en muy mal estado… tuvieron que llevarlo al hospital Suena el teléfono en casa de la familia …y atiende el padre …los llamaban del hospital; era necesario que se presentaran; se habían complicado las cosas

8 Cuando el padre se presenta le notifican que tuvieron que amputarle las manitas al niño; ya que no había otra opción posible. Entrando el padre a la habitación envuelto en lágrimas...el niño le dice sonriente “Hola Papi!!!...”

9 “Ya aprendí la lección... no lo voy a hacer más papi. Pero…” “Por favor devuélveme mis manitas!!.”

10 El padre salió de aquella habitación y se suicido..... El padre salió de aquella habitación y se suicido..... Por qué le damos tanta importancia a las cosas materiales hasta el punto de lastimar de esa manera a nuestros seres queridos ?????

11 REFLEXIONA !!! Un día nací…un día moriré…y nada me llevaré…pero estoy realmente viviendo? Un día nací…un día moriré…y nada me llevaré…pero estoy realmente viviendo? "Una casa esta hecha de piedra y madera.......y un hogar...de AMOR Y ENTREGA " AMOR Y ENTREGA "

12 Ahora tienes dos opciones: Ahora tienes dos opciones: A) Enviar esto a tus amigos. B) Borrarlo y actuar como que nunca toco tu corazón. Como ves..........Yo elegí la opción Como ves..........Yo elegí la opción A..... J.Lorea


Descargar ppt "PARA REFLEXIONAR !! Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. Una familia se había comprado un auto nuevo 0km. se mire, por donde se mire; el."

Presentaciones similares


Anuncios Google