La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PORTADA DEL ALBUM ABBEY ROAD 08 DE AGOSTO DE 1969.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PORTADA DEL ALBUM ABBEY ROAD 08 DE AGOSTO DE 1969."— Transcripción de la presentación:

1 PORTADA DEL ALBUM ABBEY ROAD 08 DE AGOSTO DE 1969

2 En un primer momento el álbum iba a ser titulado Everest, como la marca de cigarrillos que fumaba Geoff Emerick, el técnico de grabación. A Paul le gustaba la idea y fue entonces cuando, en plenos calores del mes de julio, mencionó la posibilidad de coger un avión privado con el fin de sacar la foto en el mismísimo monte Everest. Pero a medida que la idea iba ganado fuerza, el asunto dio un giro repentino y uno de los fab four propuso: ¿y por qué no salimos ahí fuera, hacemos la foto y llamamos al disco Abbey Road? (como se llama la calle donde están sus estudios de grabación en Inglaterra)

3 Grandes diferencias pero Grandes amigos, era el último álbum juntos

4 Y así fue, la foto de portada se tomó el 8 agosto 1969. El fotografo, Iain Macmillan, sacó 6 fotos desde lo alto de una escalera situada en medio de abbey road, mientras un policía cortaba el trafico.

5 ¿Qué les estaría preguntado esta señora?

6 Relajándose previo a la sesión de fotos

7 INICIANDO EL MOMENTO HISTÓRICO

8 FOTO 1 Paul lleva chanclas, en las otras 4 aparece descalzo.

9 FOTO 2

10 FOTO 3 Y ASI SE INTERPRETO LA PORTADA CON EL RUMOR DE LA MUERTE DE PAUL En primer lugar de blanco, aparece John, en el papel de Párroco; a continuación Ringo, de riguroso luto representa el papel de, unos dicen acompañante y otros del dueño de las pompas fúnebres. En tercer lugar aparece el fallecido, Paul, descalzo (en la iconografía de la religión budista, muy extendida en aquella época, los muertos se representaban descalzos), es el único de los cuatro que aparece con los ojos cerrados y con el paso cambiado, todos los demás llevan adelantada la pierna izquierda. Además es el único que aparece fumando, que realmente no tiene mucho sentido, de no ser porque lleva el cigarrillo en la mano derecha, mientras que, como todo el mundo sabe, Paul es zurdo… Y cerrando la marcha aparece George, cuya indumentaria tejana e informal hacía pensar en el personaje del enterrador.

11 FOTO 4

12 5ª TOMA Y SE IMPRIME…….ESTA FUE LA DEFINITIVA

13 FOTO 6

14 CONTRAPORTADA DEL DISCO

15 Veamos imágenes de la grabación de este maravilloso álbum…..ABBEY ROAD…grabado durante los meses de julio y agosto de 1969

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Portada del disco PAUL IS LIVE de 1993, fui con mi papá a verlo en vivo un jueves 25 de Noviembre del mismo año al Foro Sol de la Cd. de México…..gracias papá¡¡

25 Veamos algunas parodias de esta portada……esta es genial¡¡

26

27

28 La mercadotecnia presente

29

30 Esta es de las peores parodias pero bueno….son los RED HOT…

31 Y nunca falta el ingenio mexicano……..saludos¡¡


Descargar ppt "PORTADA DEL ALBUM ABBEY ROAD 08 DE AGOSTO DE 1969."

Presentaciones similares


Anuncios Google