La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Conclusiones de los 3 bloques. Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco – Tepepan. Integrantes: Romano Arenas Ana Karen Quijano Cabrera Brenda Marlen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Conclusiones de los 3 bloques. Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco – Tepepan. Integrantes: Romano Arenas Ana Karen Quijano Cabrera Brenda Marlen."— Transcripción de la presentación:

1 Conclusiones de los 3 bloques. Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco – Tepepan. Integrantes: Romano Arenas Ana Karen Quijano Cabrera Brenda Marlen Grupo: 305 Equipo: 15

2 BLOQUE 1. Bueno lo que vimos en el primer bloque fue acerca de la música lo diferentes géneros que hay, como rock, reggeton, ska, banda, balada, bachata, salsas, cumbias, etc. Lo que realizamos también fue que con estos datos en exel hicimos tablas en donde poníamos toda esta información al igual una imagen del grupo que nos gusta, su año de lanzamiento y aprendimos como adjuntar esta información.

3 BLOQUE 2 Aquí hicimos una presentación de power point, una historieta de la piratería, en donde aprendimos que La Piratería tiene efectos nocivos en la sociedad, ya que no solo por este fenómeno se pierden miles de fuentes de trabajo, sino que además llegan a afectar a la salud (medicamentos piratas) o pueden ocasionar daños que hacen perder nuestro patrimonio (los discos piratas dañan los etéreos o las luces de navidad pirata llegan a ocasionar incendios), la actitud de adquirir productos piratas puede traernos múltiples problemas.

4 BLOQUE 3 En este bloque también estamos viendo los diferentes géneros que hay y lo que provoca lo que hemos hecho es agrupar la información que teníamos el primer bloque en este pero quitando imágenes y otros datos y los acomodábamos del 1 al 15 pero que aparecieran 3 ceros solos y esos ceros aparecían en la columna que se llamaba clave_int y ponerle que era chino Taiwán esto es todo.

5 IMAGENES


Descargar ppt "Conclusiones de los 3 bloques. Colegio de Bachilleres Plantel # 13 Xochimilco – Tepepan. Integrantes: Romano Arenas Ana Karen Quijano Cabrera Brenda Marlen."

Presentaciones similares


Anuncios Google