La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coordinación, gestión e implementación en tiempo y forma de la logística de eventos y activaciones requeridos por las diferentes Agencias y unidades de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coordinación, gestión e implementación en tiempo y forma de la logística de eventos y activaciones requeridos por las diferentes Agencias y unidades de."— Transcripción de la presentación:

1 Coordinación, gestión e implementación en tiempo y forma de la logística de eventos y activaciones requeridos por las diferentes Agencias y unidades de negocios de Grupo Autofin México. Apegándonos a los lineamientos de cada marca y a los objetivos comerciales planteados. Objetivo

2 Para cualquier solicitud de eventos, como inauguración, lanzamiento, activación se tiene que llenar y enviar un BRIEF de eventos con todas las especificaciones posibles del mismo. Para la solicitud de proyectos que no tengan un grado mayor de acciones, por ejemplo la solicitud de promocionales, edecanes, zanqueros etc. Solo se dará la recomendación de proveedores. Solicitud

3 Alcance: Esta coordinación da apoyo directo a la Dirección de Mercadotecnia corporativa, a las Agencias y unidades de negocios de Grupo Autofin México.. Alcance:

4 Coordinación y gestión de las actividades Below The Line que se generan en el área de mercadotecnia (eventos, activaciones, expos, workshop) Elaboración de propuestas y conceptos integrales BTL (producción, display, catering, talento, imagen, promocionales) Acompañamiento y orientación en los procesos internos referentes a la actividad Gestión y recomendación de proveedores Elaboración de reportes y análisis de los resultados de las actividades generadas Descripción:

5 Miguel A. Cano Paredes Coordinador de Eventos y promociones 50632800 Ext. 1839 Móvil 5518732158 J. Manuel Hernández Naranjo Especialista de Eventos y promociones 50632800 Ext.1841 Contactos de la coordinación

6 Casos de éxito: Bajaj Expo Moto Apertura Hyundai Insurgentes

7 Casos de éxito: Lanzamiento Seat Ibiza Torneo de Tenis Infiniti


Descargar ppt "Coordinación, gestión e implementación en tiempo y forma de la logística de eventos y activaciones requeridos por las diferentes Agencias y unidades de."

Presentaciones similares


Anuncios Google