La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PROSPECTIVA M.C. ARTURO ANGULO LUCERO Maestrante: Norma Araceli Romero González.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PROSPECTIVA M.C. ARTURO ANGULO LUCERO Maestrante: Norma Araceli Romero González."— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PROSPECTIVA M.C. ARTURO ANGULO LUCERO Maestrante: Norma Araceli Romero González

2

3  Diseñar acciones encaminadas a la difusión, implementación y asesoría del plan y programa de estudios 2011.  Orientar en la implementación de proyectos académicos de apoyo al programa de estudio a directores y maestros de las escuelas primarias.  Asesorar y evaluar las acciones desarrolladas en los consejos técnicos de zona y sector, para orientarlas hacia la mejora de los resultados educativos.  Responder a los planteamientos de supervisores y directores, sobre necesidades de intervención y asesoría.

4  Diseño e implementación del taller

5 Docentes frente a grupo primaria regular. Docentes frente a grupo, educación física. Integrantes de USAER Auxiliares técnicos primaria regular y educación especial. Supervisores escolares primaria, educación física y educación especial. Jefes de sector de primaria regular.

6


Descargar ppt "SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN PROSPECTIVA M.C. ARTURO ANGULO LUCERO Maestrante: Norma Araceli Romero González."

Presentaciones similares


Anuncios Google