La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no."— Transcripción de la presentación:

1 EL NIÑO JUDÍO

2 Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no daba pie con bola.

3 Geografía Notas del primer mes: Matemáticas Conducta Literatura Historia 05 07 03 02 08

4 Estas espantosas calificaciones se repetían mes a mes, hasta que el papá de Samuel, ya cansado, le dijo: Samuel, escúchame bien lo que te voy a decir,... si el próximo mes tus calificaciones y tu comportamiento no mejoran,….

5 te voy a mandar a estudiar a un colegio católico!!!

6 Al mes siguiente las notas de Samuel fueron una tragedia sólo comparable al hundimiento del Titanic y el padre cumplió con su palabra. A través de un rabino cercano a la familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen colegio católico, …al cual Samuel fue enviado

7 Geografía Matemáticas Conducta Literatura Historia 19 17 18 17 18 Notas del primer mes (en el colegio católico)

8 Geografía Matemáticas Conducta Literatura Historia 20 18 17 19 20 Notas del segundo mes (en el colegio católico)

9 ¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en esta escuela? El padre, sorprendido, le preguntó a Samuel:

10 …luego, por la tarde fuimos al templo y cuando entré, ví a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado. - Mira papa… En el primer día de clases, me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesores,

11 Pregunté quién era él y un alumno de los cursos superiores me respondió: "Él, era un judío igual que tu".

12 "¡¡Coooñoo!!, Samuelito, …a estudiar que aquí no se andan con Huevonadas "... Entonces me dije:


Descargar ppt "EL NIÑO JUDÍO. Un papá judío, con la mejor de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía. Pero Samuel…. no."

Presentaciones similares


Anuncios Google