La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Importancia del manejo correcto de un invernadero. Paula Riquelme 6ºa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Importancia del manejo correcto de un invernadero. Paula Riquelme 6ºa."— Transcripción de la presentación:

1 Importancia del manejo correcto de un invernadero. Paula Riquelme 6ºa

2 Objetivos: -Aprender mas sobre un invernadero. -Conocer la importancia del manejo de un invernadero

3 ¿Qué es un invernadero? - Un invernadero es toda aquella estructura cerrada, cubierta por materiales transparentes, dentro de la cual es posible obtener unas condiciones artificiales de microclima, y con ello cultivar plantas en condiciones óptimas y fuera de temporada.

4 Características y ventajas de un invernadero tipo túnel: _Los invernaderos tipo túnel pueden variar en su forma y en su estilo. Para este tipo de invernaderos no existe un parámetro definido y muchas veces se denominan también macrotúnel por su gran tamaño interior. _Gracias a su forma tipo túnel, la luz solar lo penetra sin interrupciones, ni inconvenientes, y por último en la lista de sus ventajas características, esta su apto tanto para los materiales que son característicos de una cobertura flexible, tanto como los materiales que se caracterizan por su rigidez.

5 *Botellas. *Cajas de cd. *Ventanas viejas.

6 Materiales reciclables para plantar hortalizas: -Cajones de fruta. -Botellas. -Bolsas de basura. -Frascos. -Neumáticos.

7


Descargar ppt "Importancia del manejo correcto de un invernadero. Paula Riquelme 6ºa."

Presentaciones similares


Anuncios Google