La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACIÓN EN EL INTERNET

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACIÓN EN EL INTERNET"— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACIÓN EN EL INTERNET
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN EL INTERNET Parcial II

2 Búsqueda de información en el Internet cada una de las preguntas
su contenido plasmar en su BLOG

3 las Redes Sociales y su Seguridad
Estrategias para el trabajo colaborativo dentro de las asignaturas del currículo, por medio de las Redes Sociales y su Seguridad 1.Los jóvenes participan en varias redes sociales, ¿tiene la edad mínima para estar registrado? 2.¿Cuál ha sido el éxito de la red social Facebook Instagram? ¿por qué los adolescentes pasan tanto tiempo allí especialmente? 3.¿Cuánto dinero mueven las redes sociales en Internet? ¿qué papel juega la publicidad en todo esto?

4 4.Las redes sociales, ¿son un terreno peligroso como nos
muestran muchas veces los medios de comunicación? ¿o un lugar lleno de oportunidades y diversión? ¿por qué existen estas dos visiones tan diferentes sobre las redes sociales? 5.¿Cuáles son las amenazas en Internet? ¿y cuáles son las medidas  principales para estar protegidos? 6.En particular, para las redes sociales, ¿cuáles son los consejos básicos de seguridad que debería tener en cuenta?

5 7.En general, ¿qué hábitos son los recomendables en
casa para un buen uso del ordenador e Internet? 8.¿Dónde puedo encontrar más información sobre este tema? ¿qué libros y blogs son los más recomendados? 9.Desde casa, ¿por dónde empezar? 10.Para ir respondiendo a todas estas preguntas, y otras tantas que puedo hacer llegar a través del blog, iré publicando una serie de entradas que podemos visitar en la categoría “Escuela de padres”. Bienvenidos!

6 11 ¿Cuáles son los riesgos de las redes sociales para los
menores? 12 ¿Qué podemos enseñar como padres ante las Redes Sociales? 13 ¿Existe el anonimato en la red? ¿Qué hacer ante situaciones de acoso a través de las redes sociales? ¿Cómo se debe tratar la información privada (fotos, videos…) en las redes sociales?

7 16 ¿Cómo proteger la privacidad en las redes sociales?
17 ¿Conoces la diferencia entre un mensaje privado y uno público? 18 ¿Qué precauciones se deben enseñar respecto a la información disponible en la red? ¿Cuánto tiempo deben dedicar los menores ¿Qué opina usted en lo personal sobre las REDES SOCIALES y su seguridad .


Descargar ppt "INFORMACIÓN EN EL INTERNET"

Presentaciones similares


Anuncios Google