La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NAVEGADORES DE INTERNET Presentado por: Sebastian Henao Torres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NAVEGADORES DE INTERNET Presentado por: Sebastian Henao Torres."— Transcripción de la presentación:

1 NAVEGADORES DE INTERNET Presentado por: Sebastian Henao Torres.

2 Se conocen también como “Browser”. Es un software que permite el acceso a internet a través de la información que se da (direcciones, archivos, etc) para que estos puedan ser leidos. Permite el enlace multiple entre sitios.

3 E.U.A (Illinois University) 1993 Se crea el primer programa de navegador llamado “MOSAIC” 1994 Se crea el “NETSCAPE” cuyo fin era comercial pero siempre se logro que fuese gratuito. 1995 “INTERNET EXPLORE” Fue creado por Microsoft LA ERA MICROSOF T 202: INTERNET 6 2005: FIREFOX 2011:Windows 7 NORUEG A 1996 “OPERA” se lanzo y desde entonces ha sido un navegador para pc y dispositivos móviles, nunca ha tenido mucha cuota d emercado aunque en dispositivos móviles es mas frecuente. 1998 Se crea “MOZILLA” vasandoce en el cpdogp AOL 2004 “FIREFOX”, como continuación de Mozilla y su objetivo era que la web se a publica y abierta 2003 APple lanza “SAFARI” 2008 “CHROME”,

4 ¿COMO FUNCIONA?


Descargar ppt "NAVEGADORES DE INTERNET Presentado por: Sebastian Henao Torres."

Presentaciones similares


Anuncios Google