La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por mucha gente. Es una página ideal para dar a conocer un negocio dado su gran número de suscriptores. Desde nuestro punto de vista, es una red social familiar y profesional.

4  Es una red social que está más basada en publicar comentarios y noticias. Es una red social perfecta para dar a conocer anécdotas del negocio y publicar noticias relacionadas con el ambiente del propio negocio.

5

6  La información que se publica en Facebook ha de ser coherente, corta y breve. Es una red social que es utilizada por mucha gente, por lo que es importante tener claro la información que queremos poner.  La estructura, nosotros opinamos que en el encabezado, una foto del paisaje marítimo, aprovechando la preciosa costa que tenemos, y en la foto de perfil una foto de la casa. En las publicaciones debería publicar noticia cercanas al entorno de la casa, fotos de la casa, por ejemplo, nevada, con flores en primavera, etc.…  En Facebook no nos interesa publicar lugares en los que comer o hacer una ruta en bicicleta, ya que las noticias, al actualizar la página, descenderán.  Es conveniente actualizar la página, no tenerla inactiva. Por ejemplo, creemos que una publicación a la semana no sería mala idea.

7

8  En esta red, nosotros recomendamos incluir TODA la información que se desee incorporar.  Recomendaciones gastronómicas, dependiendo de los gustos de cada cliente, un enlace diferente.  Recomendaciones de rutas, dependiendo de los planes de cada cliente, una entrada diferente con fotos, redireccionamiento de Google Maps, etc.…  Creemos que en esta red se puede publicar todos los contenidos relacionados con anécdotas, la historia de las casas, etc.…  Respecto a la estructura, Blogspot permite poner cualquier interfaz (apariencia física), pero en la estructura, opinamos que debería seguirse la de facebook.

9

10

11  Es un redireccionamiento a la página web del propietario muy utilizado actualmente. Se podría utilizar para introducir un enlace de imágenes respecto a los gustos culinarios de la gente, o un código bidi para dirigir tu página de blogspot a facebook, o viceversa

12  Creemos que tener un canal de Youtube para un negocio como es el turismo rural no es útil. Desde nuestro punto de vista, no nos gustaría recibir vídeos a nuestro correo personal, ya que puede ser profesional o directamente, que acepte el vídeo como spam, y no da buena imagen.


Descargar ppt " Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por."

Presentaciones similares


Anuncios Google