La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CRISTIAN ESPINOSA. JUAN DAVID RUIZ 9-A. ¿ Qué es un Malware y cómo se puede prevenir? O Los Malware son programas informáticos diseñados por ciber delincuentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CRISTIAN ESPINOSA. JUAN DAVID RUIZ 9-A. ¿ Qué es un Malware y cómo se puede prevenir? O Los Malware son programas informáticos diseñados por ciber delincuentes."— Transcripción de la presentación:

1 CRISTIAN ESPINOSA. JUAN DAVID RUIZ 9-A

2 ¿ Qué es un Malware y cómo se puede prevenir? O Los Malware son programas informáticos diseñados por ciber delincuentes para causarle algún daño o perjuicio al usuario como el robo de información. Como prevenir: modificando el sistema operativo y las aplicaciones instaladas y tomando el control total del equipo.

3 ¿Cómo detectar un Malware? O detectar un malware sin las herramientas adecuadas puede resultar muy difícil porque la mayoría de los códigos maliciosos intentan pasar inadvertidos ocultando cualquier comportamiento extraño que pudiera hacer sospechar a la víctima de que su sistema está infectado.

4 ¿Cómo evitar ser víctima de un Malware? O Evitando descargar e instalar programas desconocidos, no siga enlaces provenientes de correos y mensajes para acceder a servicios bancarios, dude de cualquier email sospechoso.

5 . ¿Qué hacer si el Malware ya atacó? O Si sospecha o tiene la duda de que su equipo pudiera estar infectado, es fundamental como primer paso, instalar una solución de antivirus. O Debe realizar un análisis completo del equipo con el fin de eliminar códigos maliciosos que pudieran ser encontrados.

6


Descargar ppt "CRISTIAN ESPINOSA. JUAN DAVID RUIZ 9-A. ¿ Qué es un Malware y cómo se puede prevenir? O Los Malware son programas informáticos diseñados por ciber delincuentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google